En esta hora de dolor… A Don Walter Martínez Cerrutti

La noticia nos llegó ayer casi al atardecer, un nuevo infarto había golpeado a nuestro Director Responsable don Walter Martínez Cerrutti y esta vez el golpe sería definitivo.  walter2

Tomó el timón del diario en momentos en que éste se hundía inexorablemente y fue paso a paso delegando funciones, eligiendo y apoyando a la gente en la que confió para llevar EL PUEBLO a la posición de liderazgo que hoy ostenta.

Respetuoso y respetado fue Walter, como le llamábamos todos,  un hombre esencialmente sencillo y de bajo perfil, que prefería pasar desapercibido.

Tenía la sabiduría de los humildes, siempre manso, dispuesto a escuchar y a opinar con mesura.

Una persona partidaria del diálogo a quien siempre se le encontraba abierto y dispuesto. Con él hablaba desde el más humilde personaje de la calle hasta la autoridad más encumbrada.

Muchas veces compartimos con él las tardes domingueras en Bella Unión donde disfrutaba de su pasión favorita el fútbol y viajaba varias veces a la semana. De su mano su equipo Con Los Mismos Colores llegó a ocupar destacado sitial en el fútbol del Interior.

Por eso, con profundo dolor expresamos nuestro pesar y nuestra solidaridad hacia sus hijas, Adriana y Patricia, sus nietos y demás familiares que hoy enfrentan esta pérdida irreparable.

Si de algo sirve, tengan la certeza que don Walter vivirá siempre en nuestros corazones.

 

Personal de diario EL PUEBLO







Recepción de Avisos Clasificados