En pos de una Comisión de ayuda a Bomberos

El incendio de la Empresa Claldy sin duda fue uno de los hechos más dolorosos ocurridos en nuestra ciudad en los últimos tiempos.
Pensamos que a nadie le fue indiferente y lo sucedido ameritó una reflexión de lo efímera que puede llegar a ser la vida, al igual que la muerte de la joven maestra que llegando a su casa fue atropellada por una camioneta.
Valiente y triste fue el relato de la mamá de señora fallecida en el incendio, dejando
en descubierto un montón de posibles falencias a la hora de enfrentar este tipo de tragedias, en los cuales no existe una amplia experiencia. Como integrantes de la sociedad, planteamos la necesidad de apoyar al Cuerpo de Bomberos en la adquisición de elementos esenciales para su trabajo.
Sabemos que es responsabilidad del Estado dotar de los mecanismos y capacitación necesaria, pero también es cierto que también lo es frente a los tratamientos que deben recibir los niños con patologías severas, de cubrir las necesidades de escuelas y liceos.
Decimos esto, porque el pueblo de Salto es solidario, y en cada campaña que se necesita de su colaboración, está presente.
No dejemos pasar más tiempo, solicitamos que alguna institución tome esta bandera, seguramente otras apoyarán, como lo harán sin dudas, todos los medios de comunicación y la población en general.
Desde este espacio asumimos el compromiso de apoyar, colaborar para que se forme una Comisión de ayuda a Bomberos.
Nuestras páginas aquí están, para informar, difundir, ceder espacios publicitarios, en pos de una campaña que no tenemos dudas que dará sus frutos.
Adriana Martínez







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...