Que la zona de cañada…

Que la zona de cañada “doña Jacinta y El Chircal”, próxima a Termas del Daymán, ha tenido siempre víboras venenosas como las yararás, no es nuevo. Sin embargo pocas veces han sucedido hechos lamentables por el ataque de estos ofidios.

De todas formas, aún hoy sigue sorprendiendo su presencia en estos lugares. Una persona que acostumbra a caminar por la ciclovía, nos comentó que el pasado viernes por la mañana, se encontró con dos ofidios, uno de importantes dimensiones, con la cola trozada y aparentemente ya muerto.

El restante que alcanzó a divisar era una víbora más chica que cruzó la ruta y se fue, nos dijo. Es que ese día por la mañana se procedía a cortar la gramilla en las banquinas y seguramente esto sacó a las víboras de sus refugios, nos expresó.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Escolares Filial Salto, comienza los talleres de lecturas literarias, a cargo de Erlinda Testa, mañana lunes 24 de abril,a las 16 hrs, en Zorrilla Nª 151. La actividad es libre y abierta para los socios y todo el público en general.

Debe tener el récord de espera, nos referimos al foco de calle 18 de Julio y Artigas, vereda oeste, el que permanece apagado hace ya varios meses, sin que nadie lo haya notado a pesar de las reiteradas quejas en estas páginas.

Seguramente es uno de los elementos que ayuda a que del estacionamiento de motos existente frente al mismo hayan “desaparecido” algunas motos en los últimos meses.