Uruguay se la juega

La Celeste enfrenta mañana a Inglaterra,
en busca de una victoria indispensable

La Celeste enfrenta mañana a Inglaterra, en busca de una victoria indispensable

Uruguay tiene por delante un desafío extremo: si no vence mañana a Inglaterra, quedará al borde de la eliminación del Mundial. El maestro Tabárez hará cuatro cambios en la oncena titular. El más esperado es el ingreso de Luis Suárez, quien no jugó ante Costa Rica.

Uruguay no tiene margen de error en el Mundial, por lo que mañana buscará una victoria ante Inglaterra que lo reposicione en elUruguay (pag3) grupo D del evento, luego de haber perdido 1-3 con Costa Rica en el debut. El imperdible choque entre charrúas y británicos se disputará en el Arena Corinthians de San Pablo, a partir de las 16 horas de nuestro país.

El maestro Oscar Tabárez hará finalmente cuatro cambios en el equipo titular, de acuerdo a la oncena que paró en la última práctica. El técnico mandó a la cancha a Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira en defensa; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez en el mediocampo; y Luis Suárez junto a Edinson Cavani en ataque.

De esta forma, “Palito” Pereira ingresará al lateral zurdo por el suspendido Maximiliano Pereira, pasando Cáceres al lateral derecho; “Tata” González ocupará el lugar de Stuani; Lodeiro el de Gargano; y Suárez jugará en reemplazo de Forlán.

ROONEY FUE SUPLENTE

El delantero inglés Wayne Rooney se movió ayer con los suplentes en la práctica de Inglaterra. El hecho sorprendió a todos, hasta que la Federación Inglesa aclaró que la situación se dio por expreso pedido del delantero, poniendo fin a las especulaciones sobre su titularidad ante Uruguay.

Jugando en la izquierda, donde no suele estar muy a gusto, Rooney estuvo más bien discreto en la derrota (1-2) frente a Italia en Manaos. De todas formas, trascendió que el seleccionador inglés Roy Hodgson quedó satisfecho con su actuación, por lo que nada hace pensar que sea excluido del equipo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...