Asamblea Popular. Juan Luis Ferreira es el único candidato a intendente de Asamblea Popular para nuestro departamento

Asamblea Popular. Juan Luis Ferreira es el único candidato a intendente de Asamblea Popular para nuestro departamento

Juan Luis Ferreira Fernández, de Asamblea Popular, es el noveno candidato que disputará la Intendencia de Salto junto a los tres candidatos del Frente Amplio (Ramón Soto, Ramón Fonticiella y Andrés Lima), los dos candidatoferreira (1)candidatos del Partido Colorado (Germán Coutinho y Roxana González), los dos candidatos del Partido Independiente (Darwin Monzón y Marisel Calfani) y la candidata del Partido Nacional (Lucía Minutti).
Desde la Oficina Electoral de Salto, el Jefe de dicha dependencia, Maximiliano Muñoz, confirmó a EL PUEBLO que hay un candidato a la Intendencia por Asamblea Popular que lleva tres listas de votación a dicho lema.
Ferreira es empleado zafral, trabaja en la recolección de naranja y otros rubros similares, es casado y tiene 2 hijas que estudian en la Universidad de la República.
Viene realizando junto a su sector una campaña austera, prácticamente sin publicidad y nula presencia en los medios, ya que su partido carece de los recursos económicos y el andamiaje necesario para volcarlo en los medios.
Indicó que su objetivo es estar presente en el departamento, igual que en otros puntos del país, para darle una opción diferente al elector, que lleve los verdaderos ideales del Frente Amplio, sector que considera ha perdido el reflejo y lucha tradicional de la izquierda uruguaya.
“Nosotros somos un partido que está naciendo, está compuesto por personas que se han ido escindiendo del Frente Amplio porque pensamos trabajar realmente por la clase trabajadora y pregonamos sus principios”, dijo el candidato.
“Votar al Frente Amplio hoy en día es lo mismo que votar a un colorado o a un blanco, por eso nosotros queremos poner en la agenda política del departamento una opción real de izquierda”, agregó.
Respecto a su ausencia en la exposición realizada en el Aula Magna de la Universidad de la República días atrás, Ferreira aseguró que por motivos personales le fue imposible poder concurrir y lamentó que la sociedad no hubiera podido escuchar sus propuestas.
ASAMBLEA POPULAR
Asamblea Popular es un partido político uruguayo fundado en el año 2006. Se presenta como una alternativa de izquierda inconforme con el Frente Amplio, al que consideran que ha virado en la década de 2000 hacia posiciones políticas de centro.
En las pasadas elecciones nacionales del 2014, el sector logró una banca en el Parlamento Nacional, con la presencia del diputado Eduardo Rubio.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...