Agencias

Al reservar nuestras vacaciones, a veces nos viene la duda de reservar los servicios por separado o mejor en un paquete vacacional. ¿Sabes qué hacer en este caso? En unComo.com te explicamos cuáles son las ventajas de los paquetes vacacionales para que disfrutes de tu merecido descanso.

1. Al reservar un paquete vacacional, tienes la ventaja de despreocuparte de todo. En él se incluyen todos o casi todos los servicios que tú decidas confirmar. Así te olvidas de todo, lo encontrarás todo hecho, sólo tienes que disfrutar.
2. El precio suele ser mucho más económico al reservar paquetes completos. Al incluir tantos servicios, las compañías realizan descuentos entre estos y puede incluso añadir como regalo algún pequeño servicio o detalle.
3. Al comprar un paquete vacacional, si algún servicio sale mal e impide continuar con las vacaciones tal y como estaban previstas, podrás reclamar por el paquete entero. De esta forma, por ejemplo, un retraso al principio cubrirá todos los daños ocasionados.
4. Ante cualquier tipo de contratiempo en cualquiera de tus servicios, es la misma compañía la que responde. Ellos se encargarán de todo y harán lo posible para que tu viaje sea especial y no haya contratiempos. Llevas un seguro a tus espaldas durante todo el viaje.
5. Además, podrás añadir todos los servicios extras que quieras. Desde el transporte, comidas, excursiones, traslados, etcétera. De esta forma, no te tienes que preocupar por absolutamente nada extra y todas las comodidades las tendrás contratadas.
6. Con el paquete vacacional, tendrás un seguro que te dará cobertura en el caso de que alguno de tus servicios no funcionen. Lee bien o que tu agencia te explique para que sepas qué es exactamente lo que te cubre y cuánto.
7. En cuanto a la documentación necesaria, la compañía te informará de todo cuanto tienes que llevar y mostrar en cada caso. Te quitas el peso de estar pendiente al posible trámite de papeles.

 http://ocio.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-de-los-paquetes-vacacionales-18403.html#ixzz3u6y9Y4Yl







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031