- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Empresas a nivel mundial y local que apoyan a la lucha contra el cáncer de mama

‘Te doy mi abrazo’, el lema de la lucha contra el cáncer de mama 2015

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y como cada año, son muchas las firmas que muestran su apoyo con una iniciativa solidaria. ‘Te doy mi abrazo’ es el lema que quiere promover este año la Asociación Española Contra el Cáncer, ayudar a tantas mujeres que sufren esta enfermedad con un simple abrazo.
Un año más y ya van ocho, Ausonia se vuelve a unir con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama.
Ausonia es una marca española de productos de higiene femenina.
Www.ausonia.es es una web pensada por y para las mujeres. Un espacio para compartir los temas que les preocupan, con información sobre la salud.
Bajo el lema“Te doy mi abrazo”, que os apuntaba en la entradilla, la cantante Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego y la modelo Bimba Bosé y su pareja, el dj. Charlie Centa, han querido formar parte de esta iniciativa, posando con la ya icónica fotografía de campaña. Todos, fundidos en un abrazo, han posado con el emblemático pañuelo rosa, símbolo de lucha contra esta enfermedad.