Federico Bisio. “La natación es un deporte muy individual”

¿Cómo fueron tus inicios en la natación?
“Al principio no me gustaba nadar, comencé más que nada porque mi madre me obligó (risas), fui a varios clubes y federico bisioterminé en Remeros. Me acuerdo que iba obligado, mi hermana iba, pero todos mis amigos jugaban al fútbol. Después con el tiempo cuando empezaron a llegar los resultados me empezó a gustar cada vez más la natación”.
¿Has practicado otros deportes de niño?
“Sí, de niño hice tenis, básquetbol, fútbol y algunos deportes más, pero me quedé en natación, yo creo que si tuviera que elegir de nuevo no elegiría este deporte porque es muy individual, pero tengo que destacar que tenemos un gran equipo, somos todos muy compañeros”.
¿Cómo fue este año que pasó en lo deportivo?
“Fue muy bueno, creo que uno se pone más detallista con el tiempo y quiere que cada vez le vaya mejor, pero si hago un balance fue un buen año. A principio de año tuve un sudamericano juvenil en Lima, Paraguay; después clasifiqué a un torneo brasilero en el que me fue bien y cerramos con una competencia en Salto”.
¿Qué objetivos tenés para este año?
“En verano vamos a intentar trabajar más en temas de fuerza para poder mejorar los tiempos, ahora mientras no tenemos competencias el entrenamiento es tranquilo, pero cuando nos preparamos para competencias entrenamos doble horario. Pienso en seguir esforzándome para que este año sea mejor aún del que paso”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...