- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Franco Bisio. “Quiero crecer como deportista”

¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
“Empecé jugando al fútbol a los 4 ó 5 años en Nacional, el club en el que siempre jugué y también soy hincha”.
¿Qué fue lo que más te gustó cuando comenzaste que te hizo elegir ese deporte y no otro?Franco Bisio [1]
“Lo que más me gustó del fútbol fue la forma en que se viven los partidos siempre al máximo y las amistades que se hacen. Desde niño siempre me gusto la manera en que se juega”.
¿Siempre jugaste en Nacional?
“Sí y siento que cada partido es importante y uno siempre intenta dar el máximo de sí mismo y más cuando se defienden los colores que amas, desde chico que juego en Nacional y pienso en seguir haciéndolo”.
¿Te gustaría en un futuro poder jugar en equipos importantes del Uruguay?
“Y en un futuro uno nunca sabe lo que puede pasar, la ilusión siempre está, pero no estoy apurado en eso, si la oportunidad viene, bienvenida sea y si no bueno a seguir para adelante y a mejorar. Pero creo que a toda persona que le gusta el fútbol y lo juega quiere formar parte de equipos importantes… uno siempre quiere un poco más”.
Cuando te dijeron que estabas citado para la selección, ¿cómo te sentiste?
“Me acuerdo que cuando me dijeron que estaba citado para la preselección de Salto fue al final de una práctica con Nacional. Después vi en Facebook una publicación en la cual estaba mencionado y en ese momento estuve muy contento, siempre aspiré a eso y cuando estuve a un paso de estar en la selección di lo mejor de mí y por suerte pude integrar la selección y en ese momento disfrutaba cada práctica y cada partido”.
¿Qué esperas a futuro?
“Y en un futuro no sé lo que va a pasar pero quiero seguir mejorando y crecer como deportista y ojalá se me den las oportunidades”.