Y radiante va la novia…

Presenta Farmacia Albisu, con Edy Ojeda.

Cuando una novia comienza a organizar su boda, tiene mucho en mente.
Piensa en el vestido, en los zapatos, en los accesorios, en su cabello.
En cómo será su fiesta, en la luna de miel y en lo que se divertirá. Sin embargo hay un detalle importantísimo y a valorar, que es la imagen de esa novia.
Su único deseo es sentirse hermosa para sorprendernos. Sin dudas, no hay otra manera de hacer que se sienta cómoda, con un cutis iluminado, radiante y con un maquillaje especialmente para la ocasión, si no lo trata debidamente.
Para que una novia brille en su boda, convocamos a Edy, especialista en tratamientos de piel y maquillaje. Que con su maravilloso trabajo y los productos de Farmacia Albisu, sin dudas lo logrará:
“Cuando una novia está cuidando todos los detalles para su casamiento, piensa en todo y en lo que deberá hacer, para que todo salga a las mil maravillas.
Pero muchas veces olvida que la anfitriona de ese día, es ella: la novia.
Es muy importante que esté cuidada, que se note un brillo especial en su rostro y que esté espléndida.
¿Cuáles son los consejos para que esto suceda?
Pienso que se debe preocupar y ocupar de todos los detalles para ese día.
Así pasa con el vestido, con la tela, con la textura, que permita un bordado o no, que se pueda realizar con todo lo que realmente requiere un buen vestido. Con el peinado y todo lo demás para lucir bonita.
Todo eso lo tiene en cuenta, pero también la piel necesita estar en óptimas condiciones, para que este día luzca lo que es una novia hermosa.
Es por eso que proponemos que seis meses antes del día de la boda, necesariamente, comience con un tratamiento especial en cabina, para su cutis. Para comenzar limpiando, ya sea en un cutis normal y lindo, como en aquel que lleva consigo algunas imperfecciones. Le aplicamos diferentes tipos de máscaras, como para que valla conservando una buena piel y luego ella se encarga en la casa de darle continuidad, apoyando el que nosotros le realizamos.
El cambio celular es cada veintiocho días, entonces nosotros lo que hacemos es acompañar ese proceso.
Luego sigue el tratamiento, con una excelente nutrición, que puede elegir perfectamente el gabinete de Farmacia Albisu y utilizar allí, los productos con los cuales trabajamos.
Y después llega el día de la boda y junto a ello, el maquillaje. Que va a ser la novia, quien va a decidir con qué marca tratarse y maquillarse.
El maquillaje le va a lucir espléndido en una piel tratada, cuidada y protegida y nosotros se lo realizamos.
¿El sol juega un papel fundamental en esta época del año?
Si le gusta tomarlo, debe tener mucho cuidado, porque la piel sufre y tienen que ser buenos los productos para lograr luego que no se levante.
Porque si esto sucede, el maquillaje se hace más rebelde y a esto lo tenemos que evitar.
También están por otro lado las madrinas, que tienen que estar hermosas. Porque si bien el centro de atención va a ser la novia, ellas se llevan buena parte de las miradas.
¿En cuanto a un tratamiento corporal, debe también realizarse?
Sí. Es indudable que las novias desean estar espléndidas completamente.
En este tratamiento también le vamos a ofrecer un todo.
¿Cómo se organiza Farmacia Albisu en cuanto a solicitud de hora?
Se comunican con la farmacia y piden hora. Con gusto las estaremos esperando para conversar, asesorarlas y comenzar con un tratamiento completo o solamente de rostro.
Y el día de la boda, solo necesitan una hora de su tiempo, para que el maquillaje que le realizamos, las haga lucir espléndidas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...