Thiago Pedrozo. “Quiero seguir creciendo como jugador”

¿Cómo fueron tus inicios en el básquetbol?
“Comencé en mini en el año 2012. Antes hacía fútbol y un día mi mejor amigo me dijo para ir a practicar, fue así comothiago pedrozo arranqué y al tiempo le dije a mamá que me había empezado a gustar y que quería seguir practicando ese deporte.
¿Qué fue lo que más te gustó del básquetbol para elegirlo como deporte?
“Siempre jugué en Salto Uruguay y lo elegí al básquetbol porque es muy distinto del fútbol, hay una adrenalina diferente y en los últimos segundos se puede cambiar un partido”.
El año pasado tuviste la oportunidad de jugar junto a la selección del Liceo Nº5 el sudamericano de básquetbol representando a Uruguay. ¿Cómo fue el proceso y qué experiencias viviste junto a tus compañeros?
“Fue una gran experiencia porque aparte de poder conocernos entre nosotros como compañeros, tuvimos la oportunidad de conocer muchas personas más de otras selecciones. Conocimos diferentes estilos de básquetbol y sin dudas que lo mejor fue representar a Uruguay con el equipo. Me acuerdo que cada partido lo vivía con muchos nervios pero también muchas ganas de ganar”.
¿Cuál es tu objetivo para el futuro?
“El objetivo más grande como deportista es lograr jugar en algún equipo en primera división y por ahora seguir esforzándome para lograrlo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...