“El apoyo de la gente es muy importante para nosotros”

José González – Salto Nuevo 

Otro de los jugadores con los que dialogó EL PUEBLO fue José González, el capitán de Salto Nuevo. El “Nene” como le dicen sus hinchas y compañeros, comentó como ve a su equipo para el José Gonzalez - Salto Nuevoarranque de la Tercera rueda, y nos dijo que “lo veo muy bien, motivado, con ganas, sabiendo que no somos los favoritos pero vamos a dar pelea. Tenemos un equipo que está muy unido tanto a nivel de jugadores, dirigentes e hinchada, el apoyo de la gente sin dudas es muy importante para nosotros”.
Con respecto a los rivales, González dijo que “en estas instancias todos los equipos se hacen muy fuertes. Considero que los rivales son muy difíciles, cada partido va a ser una final, donde el que cometa menos errores es el que saca la gran ventaja.”
También José comentó que los entrenamientos en esta semana han sido muy intensos y pensando en el primer rival que tienen… “tratamos de corregir los errores que hemos tenido a lo largo del campeonato, pero también siempre mirando lo bueno que se ha logrado hasta momento.”
El primer objetivo para el capitán del equipo albiverde es “de ahora en más que es un torneo corto, tratar de dar lo mejor y sobretodo disfrutar de esto que es tan lindo y compartirlo con esa gente que estuvo todo el año acompañándonos, no tenemos nada que perder sino al contrario todo por ganar.”







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...