“Queremos regalarle el campeonato a nuestra gente”

Mauricio Trinidad – Gladiador 

Por otra parte, EL PUEBLO también dialogó con Mauricio Trinidad de Gladiador. Él nos comentó que en el caso del plantel de barrio Artigas, “el equipo está muy bien, motivado. Hemos venido de menos a más como debe ser y esperamos ahora el inicio de la liguilla Mauricio Trinidad - Gladiadorpara enfrentar al primer rival y conseguir los primeros tres puntos.”
Trinidad también nos contó lo que fueron las últimas prácticas de su equipo. “El entrenamiento esta semana fue fuerte como ha sido en todo el año, pero todo el equipo estuvo y en lo físico creo que todos llegamos en un cien por ciento. Ante la lluvia y las inclemencias del tiempo, nada nos frenó y ahora estamos esperando el puntapié inicial para el arranque de la liguilla.”
Sobre los rivales, nos expresó que “los veo a todos bien. Creo que nunca vi un campeonato desde que juego en primera tan parejo como este, todos los equipos que están llegan muy bien y con chance de ser campeón cada uno, a no ser la U que tiene el plus extra por haber ganado el acumulado, pero pienso que los cuadros llegan bien en lo físico y en lo mental y estamos todos dispuestos a sacarle ese campeonato que según algunos, la “U” algunos lo tienen en el bolsillo.”
Los objetivos principales para esta Tercera rueda del equipo de Gladiador son muy claros según nos expresó Trinidad. “Entramos a la liguilla con el primer objetivo de ganar el primer partido y después yendo de partido en partido obteniendo buenos resultados y ganar la liguilla, y si se da jugar una final con la U, jugarla, tratar de traer el campeonato para Barrio Artigas y regalárselo a toda nuestra gente que durante todo el año nos apoyó y ahora más que nunca. Nosotros queremos el salteño para disfrutar con toda nuestra parcialidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...