Un objetivo: la copa

El fútbol es pasión de muchos. Quien no es hincha de algún equipo. Quien no se le ha erizado la piel al gritar un gol o al ver a su equipo salir campeón. Hoy arranca la etapa final del fútbol salteño. Son seis equipos y cientos de ilusiones. Todos van en busca de un mismo objetivo y es el de levantar la copa.

Los seis equipos que están hoy en día disputando el Salteño, fueron los mejores durante el año y todos sabemos que esta etapa es la más difícil y que para todos es considerado un campeonato aparte.

Hay equipos que tienen muy buenas individualidades y hay otros que rinden con excelencia.

Sabemos que si la “U” gana la liguilla se queda con todo, pero sabemos también que hay seis equipos excelentes, que no le van a dejar pasar una a la U. Esto es parejo para todos, los seis tiene la posibilidad de ganar. Y una cosa importante que saben los seis equipos es que el hecho de arrancar ganado en el primer partido es muy importante.

Este año en la Tercera rueda tenemos la presencia de Salto Nuevo, un equipo que nunca en su historia ha levantado la copa del Campeonato Salteño en la divisional de privilegio, tiene un plantel que tienen todas las ganas de ganar y darle esa alegría a su gente. Por otra parte tenemos a Nacional, que busca el bicampeonato. Universitario, Ferro, Ceibal y Gladiador buscan volver a festejar con su gente después de unos años sin levantar la copa.

En aspectos generales, todos tienen chances.

EUGENIA AGUIRRE NESSI







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...