Con Álvaro Llama. Contador Público Presidente de la Comisión Directiva de Club Remeros. «Disfrutamos de poder brindar una noche de recuerdos»

Muy conforme con su profesión hoy, Álvaro Llama siente el placer de haberla elegido como carrera universitaria.
Integra desde hace cinco años, la Comisión de uno de los Clubes más disfrutables de Salto, como lo es Club Remeros.
Desde donde se realizan excelentes Noches de la Nostalgia para sus socios y público en general, dejando a todos muy satisfechos con el evento y haciéndolo más emotivo cada año. cr ALVARO LLAMA
Comenzamos dialogando con Álvaro, de esta manera:
¿Por qué elegir la carrera de Contador?
Siempre tuve bastante claro el tema; la cosa pasaba por los números. A la Ingeniería básicamente lo vivía a diario en mi casa por ser mi padre Ingeniero Agrimensor y me gustaba.
Y la parte contable, las empresas, la gestión que siempre me interesaron; al momento de tener que decidir mi futuro, tuve la suerte que en el Liceo IPOLL, que era donde concurría, se dictaron charlas vocacionales, a las cuales concurrí y me ayudaron a definir claramente. Desde ese momento nunca tuve dudas de haber elegido correctamente. Ser Contador era lo que quería ser y lo logré.
¿Cuándo integra la Comisión Directiva de Club Remeros?
Hace cinco años, un integrante del Consejo de ese momento, amigo personal Rodolfo Galluzzo, me invitó a participar y acepté. Estuve primero de tesorero y después mis compañeros me propusieron la Presidencia, cosa que acepté y vengo ejerciendo con el apoyo incondicional de los Directivos y de todos los funcionarios con lo que mantengo excelente relación.
¿Ve a la Institución cada vez con más inclusión de socios?
La Institución no ha parado de recibir nuevos ingresos año tras año. En último ejercicio, el ingreso neto fue de más de cien socios; hasta la fecha vemos un ingreso permanente de nuevos socios atraídos seguramente por la oferta de servicios, la infraestructura con que se cuenta, un excelente personal dispuesto a su atención, un extenso horario de habilitación, el río Uruguay, las aguas termales, etc..
¿Cuáles son los progresos del Club, a la fecha?
Creo firmemente que tenemos una Institución de primera línea, moderna, con una buena y desarrollada comunicación a través de los medios habituales y redes sociales, una modernización tecnológica importante, una búsqueda de la excelencia, buenos y capacitados funcionarios, y una oferta de servicios acorde a los 5600 socios con que contamos.
¿Cuál es la etapa que hoy vive Club Remeros?
Nos encontramos en una etapa de planificación del futuro de la Institución. La realización de una Master Plan 2030 vinculado a una Planificación estratégica que los vincula. En el club todo se hace en base a esa planificación y a un presupuesto saneado, sin deudas y sin comprometer las finanzas.
¿Por qué la decisión del Club, de organizar Noches de la Nostalgia que trascienden en Salto?
Todo comenzó con la idea de sumarnos a esta movida que ya entendemos que es parte de nuestra cultura y de darles a nuestros socios y amigos la oportunidad de poder disfrutar de una noche única en nuestro país, donde cada vez somos más los uruguayos que salimos a disfrutar, todas las edades son parte de este evento.
¿Por qué cree que consigue siempre esa noche, una adhesión importante?
Es parte de esa cultura tradicional uruguaya.
Es un momento donde nos reencontramos, en este caso varios salteños amigos, gente que compartimos las mismas cosas a pasar un agradable momento. Entiendo que el club ha logrado desarrollar una fiesta en la cual los concurrentes se sienten cómodos y la pueden disfrutar.
¿Tendrá cambios este año ese evento?
En el club siempre apostamos a más, a poder brindar servicios de calidad.
En esta oportunidad hemos sumado todo lo mejor; el lugar . «La Calandria», Servicio de fiestas: José «Cholo» Sánchez, la música de Juan Osorio, Juan Carlos De Lisa y su grupo Éxodo, bajo la supervisión general de nuestra comunicadora, Licenciada Andrea Zunini.
EL Banco Itaú facilita que el precio sea accesible a tan grande fiesta.
Está todo para que realmente sea una fiesta inolvidable.
¿Cómo se siente hoy, a tanto tiempo de haberse sumado al Club?
Conforme, siendo parte de un gran equipo de Directivos, comandando un grupo excelente de casi 100 funcionarios y profesionales. Realizado, de haber podido llevar adelante trabajos importantes para contar cada día con un club mejor y feliz de abrir las puertas a más de 1.200 salteños que sin ser socios usan nuestras instalaciones en diferentes formas, como socios totales, como becas de salud, con becas de enseñanza, como integrantes de planteles, como estudiantes de educación física, como estudiantes de otras disciplinas, etc.
Desarrollando un aspecto de responsabilidad social, de solidaridad con la comunidad, hecho que el club siempre lo ha hecho pero no lo ha difundido, con un perfil bajo en éste tema.
¿Cuánto queda por hacer allí?
Mucho, no se puede parar, cuando se busca la excelencia, día a día nos enfrentamos con desafíos que debemos sortear para lograrlos. Contamos con un club excelente, con un noventa y cinco por ciento de aprobación de nuestros socios , tanto en la gestión como en la infraestructura con la que contamos, pero no podemos descansar para poder brindar más y mejores servicios a todos.
¿Cómo cree que va a disfrutar esta Noche de la Nostalgia?
Con amigos, disfrutando de que hayamos podido brindar una noche de recuerdos para todos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...