Con Carlos Lura. Socio principal de Inmobiliaria La Loma. Con 24 años de experiencia en nuestro medio

«Para mantenerse vigente en el rubro, se necesita buena atención y disposición con el cliente»

Los empresarios, Operarios Inmobiliarios que actualmente son responsables de Inmobiliaria La Loma, son Carlos Lura y Patricia Nacimento. Carlos Lura, favor recortar(sentado de campera gris)
Han realizado en estos años que transitan trabajando juntos, un sin número de negocios, que ha hecho que se luzca su profesionalidad y es reconocido el camino recorrido, por la responsabilidad que han sabido mantener.
Inmobiliaria La Loma, se ha ganado un lugar de privilegio en nuestro medio.
Se trata de una empresa líder en el Mercado Inmobiliario, con un modelo a seguir, definiéndose como: «ágil, emprendedor, cálido y muy profesional».
Ello encuentra fiel reflejo en el crecimiento constante año a año desde 1994.
Cumpliendo cada día con sus ideales, para llevarla adelante con absoluta transparencia, deseos de superación y gran responsabilidad.
Hoy, a mucho tiempo de sus comienzos, logramos dialogar con Carlos Lura uno de sus principales, al cual le consultamos en primera instancia:
¿Cuantos años son los recorridos en nuestro medio con Inmobiliaria La Loma?
Contamos con Inmobiliaria La Loma, un camino recorrido de 24 años en el rubro. Incluidos allí, administración de arrendamientos, tasaciones y compraventa de inmuebles.
¿En que lugar de Salto, abre sus puertas?
Se inicia en el año 1994 en calle Santos Errandonea Nº 46, trasladándose luego en el año 2005 a su actual ubicación en calle Uruguay esquina Morquio.
¿Que es necesario para mantenerse vigente en éste rubro?
Para estar vigente en el rubro es necesario principalmente la buena atención y disposición con el público; mantener los clientes desde el inicio y seguir sumando nuevos inquilinos y propietarios mediante la administración de alquileres.
Es importante recalcar que somos una de las pocas empresas del medio que garantizan el arrendamiento a los propietarios.
¿Que características son esenciales en un buen Operador?
Lo esencial en un buen Operador Inmobiliario es brindar asesoramiento y orientación a la persona que viene por alquileres o compraventa.
¿Cómo es el relacionamiento de La Loma con los colegas de la región?
La empresa mantiene una excelente relación con todos nuestros colegas, lo cual le garantiza que sus propiedades tendrán el más amplio espectro de llegada al público. Cuidamos al máximo la relación con los profesionales vinculados al ramo ya que son los pilares de nuestro excelente trabajo.
Y nos debemos cien por ciento a nuestra clientela, lo cual le da la tranquilidad de un buen trato y soluciones para sus problemas.
¿El 2018, fue un año bueno? ¿El negocio inmobiliario va actuando en crecimiento?
El 2018 fue un año de muy pocos negocios de compraventa y en los arrendamientos tendiendo a la baja , lo cual es reflejo de la situación económica actual de nuestro país, por lo tanto no fue un buen año.
¿Cuáles son los planes para los próximos?
Para el próximo año, estamos proyectando innovaciones en el ramo, esperando que el 2019 sea un mejor año, no solo para nuestro rubro en este caso, sino para todos.







Recepción de Avisos Clasificados