La Clínica Radiológica Dr. Germán Amorim: comprometida en la lucha contra el cáncer de mama

Desde hace más de una década la Clínica Radiológica Dr. Germán Amorim viene trabajando en la lucha contra el cáncer de mama, compromiso que se afianza en cada mes de octubre.
Este año la propuesta fue convocar a una actividad bajo la consigna “promovemos vivir en salud”. “Quisimos poner EQUIPOmás énfasis en la salud y menos en la enfermedad, y lo hicimos a partir de la difusión de tres pilares que forman parte de nuestro estilo de vida: la alimentación, el control del peso y el equilibrio emocional”, explicó Hilda María Amorim, una de las Directoras de la Clínica.
“La actividad que realizamos el pasado jueves 15 de octubre, tuvo como eje la charla de la Ps. Ana Mattos, donde se abordaron estos temas, invitando a reflexionar sobre nuestro actual estilo de vida y sobre los cambios que podemos hacer en forma gradual en pos de nuestra salud, asumiendo la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos en eso”, señaló Amorim.
“También contamos con el testimonio de la periodista Vania Castanheira, portuguesa de nacimiento pero radicada en Brasil, quien tuvo un cáncer de mama a los 31 años y pudo vivir esta difícil experiencia de una forma muy positiva”, agregó. “Fue sorprendente como Vania venía trabajando desde su blog personal en estos tres pilares que desde la Clínica venimos difundiendo para poder vivir en salud y/o recuperar la salud”.
Al preguntarle cómo evaluó la actividad, Amorim destacó la gran concurrencia de público y los mensajes de satisfacción que recibió por parte de los asistentes. “Aprovechamos este mes para lanzar nuestra nueva página web: http://www.clinicaamorim.com.uy, y nuestro facebook de la Clínica, donde difundiremos nuestro trabajo en este aspecto y más adelante las demás áreas en las que nos desenvolvemos. Por eso, si hay alguien que lee esta nota y no pudo acompañarnos en la actividad del 15 de octubre, en la parte de novedades de la web podrá ver los videos de las charlas, así como un pdf con el folleto que entregamos en la ocasión el cual también está a disposición de quien quiera llevarlo en nuestra clínica, en Brasil 663”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...