Fernando Echevarria. “Siempre fue una pasión”

¿Cómo llegas a empezar a practicar este deporte?
“Empecé a los 10 años, fue una decisión mí y como regalo le pedí a mis padres una moto. Primero era para andar en fernando echevarriami barrio y después empezamos a ir a la pista, entonces un día ellos me dijeron si quería empezar a correr y hoy en día hace 8 años que corro”.

¿Qué fue lo que te atrapó de este deporte para seguir practicándolo?
“En ese momento tenía 10 años y me gustó. Siempre me pareció un deporte lindo y hasta ahora no pare nunca. Me gusta la adrenalina que se siente al estar corriendo”.

¿Cómo fue todo el proceso y los logros que has tenido?
“Empecé por Escuelita y logré salir campeón, después seguí por ciclomotores y también salí campeón, seguí por standar, donde ese año fui segundo y el año pasado también salí segundo y este año salí campeón”.

¿Para este año qué tenés pensado?
“Pienso seguir, estoy pensando en si me cambio a una categoría mayor o sigo en la misma, pero tengo pensado seguir”.

Sabemos que el motociclismo es un deporte “caro” el cual muchas veces es difícil costear los gastos, ¿Qué pensás al respecto?
“Si es difícil, no es un deporte donde haya muchos sponsors, entonces a veces es complicado, en mi caso nos manejamos con algunos amigos que son nuestros sponsors”.

¿Cómo es un día de entrenamiento?
“El entrenamiento son los fines de semana en la moto y después está la parte física que es todas las semanas. Entreno una hora por día de físico y los fines de semana son mas horas en la moto”.

¿Qué planes tenes para el futuro?
“Los planes que tengo es llegar a correr en fórmula que es una moto más grande, ese es mi mayor objetivo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...