Nicolás Torrens. “Soy consciente de que tengo que seguir entrenando mucho”

nicolas torrens¿Cómo se te da la oportunidad de empezar a jugar al básquetbol? “En mi familia todos son del fútbol y de niño yo empecé practicando ese deporte en Salto Nuevo. Pero a los 9 años, por mis amigos empecé a jugar al básquetbol y practicaba los dos deportes, pero con la escuela, no tenía tiempo para todo y tuve que optar por un deporte, fue entonces que me decidí por el básquetbol porque aparte de que me gustaba más tenía a todos mis amigos”.
Este año tuviste la oportunidad de ser parte del plantel de mayores en Círculo Sportivo, ¿cómo fue el debut con tu equipo? “No sé si fue soñado, porque perdimos, pero tuve mucha confanza por parte del equipo, de mis compañeros. Me acuerdo que fue contra Nacional, nosotros de locales y cuando terminó el partido me fui a mi casa donde estaban todos mis familiares y entré gritando que había hecho unos puntos. Estaba feliz más allá del resultado”.
Desde hace un par de años, Círculo no viene pasando por su mejor momento… ¿cómo ves vos al equipo y qué opinas con respecto a esto? “Si bien somos un equipo joven, tenemos un buen equipo en formativas. En Sub 18 salimos campeones y creo que en un par de años la cosa va a cambiar en primera. Pero la venimos remando hace rato, lo hacemos por el club”.
¿Cómo manejaste este año jugar en Sub 18 y en primera?, porque había días en que jugabas un partido y al otro día tenías otro… “Lo manejé bien. Trato de centrarme en mi categoría porque es en lo que tengo que estar más enfocado, por otra parte primera sí me importa mucho pero lo tomo como algo aparte, en lo que estoy haciendo recién mis primeros pasos. Igualmente es muy diferente”.
A nivel deportivo tuviste un muy buen año, en muchas oportunidades se te destaco en Círculo por los buenos partidos que tuviste, ¿cómo te sentís al respecto? “Creo que sí fue un muy buen año; me dediqué mucho al básquet y creo que esa fue una de las grandes causas por las que me fue bien; aparte el plantel y la directiva me dieron mucha confianza, que sin dudas la necesitaba para que las cosas me salieran en la cancha”.
¿Qué pensás hacer para el futuro? “Todos soñamos siempre con algo más grande, pero por ahora me centro en jugar acá en Salto y en mi equipo. Todavía soy joven y me siento muy contento, siempre busco una buena motivación para seguir entrenando y dando lo mejor de mi”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...