Santiago Siciliano. “Me gusta ver a lo que pueden llegar los jugadores de fútbol”

¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?Santiago Siciliano
“Arranqué a jugar a los 5 años en Ferro Carril. Mi padre fue que me llevo a la primera práctica que tuve”.
¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?
“Me gusta jugar al fútbol, me gusta todo de este deporte. También me gusta ver a los grandes, a los ídolos como juegan y a lo que pueden llegar. Cuando era más chico siempre miraba a Messi, era mi jugador preferido”.
¿Cómo vivís cada partido y cómo fue este año en lo deportivo?
“Este fue un muy buen año, sobre todo en lo grupal con mi equipo, ya que fuimos los Campeones Salteños en Sub 18. Y en lo individual me fue bien, pude mejorar mucho. Por otra parte, la previa a los partidos siempre la vivo con muchos nervios y ansioso hasta que llegue la hora del partido. Y cuando llega el momento de jugar siempre lo hago con muchas ganas, soy un jugador muy aguerrido y no doy una pelota por perdida”.
En estos años has tenido muy lindas experiencias con el fútbol, ¿algunas de ellas?
“Tuve la experiencia de ir a Chile con River Plate cuando tenía 11 años y fuimos campeones. Después volví a ir con 14 años. Nos seleccionaron a mí y otros compañeros más de Salto. Después desde los 10 años estoy en la selección de Salto y este año que pasó también formé parte.
¿Qué sentís al vestir la camiseta de Salto y representar a tu departamento?
“Cuando me citan sin dudas que siento un gran orgullo y muy feliz porque es un honor poder estar dentro de la selección de nuestro departamento, aparte también pienso en que hay muchos gurises que quieren estar en ese lugar. En esta temporada no pudimos repetir el título del año pasado, creo que nos faltó conocernos un poco más, pero cada uno dejó lo mejor de sí para intentar llegar”.
Para este año, tenés la oportunidad de probarte en dos equipos de la capital…
“Si tengo la chance en Peñarol o Defensor ahora en enero cuando vaya pienso probarme y si se me da la oportunidad ya quedarme allá”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...