“Una hermosa realidad, que sigue superándose”

Con su principal, Patricia Bertazzi 

*Salón de Fiestas y Eventos Le Park*

Rodeado de naturaleza y a minutos de la ciudad, se encuentra Le Park, con su espacio cálido, tranquilo y muy acogedor.
Desde su elegante entrada, caracterizada por su lindísima fuente de agua, nos permite visualizar un lugar único, diferente, pero sobre todo, muy espacioso.
Muy bien iluminado en su recorrido el lugar por fuera, en el salón principal unas arañas en hierro adornan e iluminan el lugar de manera maravillosa.
El salón de eventos y fiestas, nos brinda impecables condiciones, donde podemos reunir a un gran número de amigos y familiares, ya que su capacidad oscila entre unas trescientas cincuenta personas en su amplio local y su cómoda explanada con barbacoa, perfectamente recibe a doscientas cincuenta en su patio con churrasquera, rodeada de aire puro y tranquilidad.
Dialogamos con su propietaria, Patricia Bertazzi, para que nos brinde detalles de Le Park:
“Le Park es un emprendimiento familiar que nació el 22 de agosto en el año 2008, junto a mi esposo Walter Méndez.
Desde el comienzo y en su apertura, pusimos toda nuestra dedicación y esfuerzo para brindar a los salteños y al país, comodidad en toda su amplitud.
Lo estamos logrando día a día, porque el apoyo de los salteños, así lo permite, brindándonos también esa confianza que necesitamos, como para hacer las cosas bien y le estamos muy agradecidos por ello.
Con un salón cerrado y una explanada con una importante capacidad, además de todos los elementos que están a la orden de los novios, quinceañeras y sus familias y toda persona que decida realizar allí un evento.
¿Se siguen incorporando beneficios al salón?
Nuestro mayor deseo es seguir superándonos, para favorecer nuestro servicio y por ello, hemos conseguido implementar en diferentes aspectos.
¿Con qué cuenta Le Park?
Con un salón con capacidad para trescientas cincuenta personas en un salón cerrado y doscientas cincuenta en una amplia barbacoa que tiene su espacio ilimitado, ya que hay mucho espacio alrededor del local como para disfrutarlo en tranquilidad.
Cuenta además con todo el mobiliario si así la persona lo requiere, como: puf, camastros, sillones capitoneados, mesas ratonas, con aire acondicionado, su cortinado en blanco en todo el salón y estufas en invierno, según lo requiera el clima, por una tarifa sumada al alquiler del local.
Le Park, brinda incluido con el precio del local: generador de energía, el personal de servicio, durante toda la noche para el mantenimiento de los baños y la limpieza del salón al finalizar el evento.
Además, en el costo de la bebida tiene un importante descuento.
¡Solo tiene que consultarlo y realizar las reservas anticipadas!
Esperamos las consultas al 099731738, para disfrutar de momentos especiales y diferentes, en Salón de Fiestas y Eventos Le Park, sobre Av. Rodó”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...