La Lista 71 con Almirón, Blardoni y un gran equipo trabaja permanentemente por un mejor departamento. Educación, Seguridad, Empleo y Vivienda son los principales postulados de una agrupación que no para de crecer

Conformándose como la columna vertebral de la ideología nacionalista junto al Wilsonismo, la Lista 71 del Partido Nacional, que representa al Herrerismo, es un grupo político que genera una participación activa en la política que conjuga elementos clave como son experiencia, renovación y propuesta. IMG-20181207-WA0031

El sector en Salto está encabezado por la escribana María Eugenia Almirón, una mujer con trayectoria política y con un vasto conocimiento del quehacer público y de las realidades sociales por su trabajo permanente y comprometido en política desde hace más de 20 años, acompañada por el empresario de la construcción, Francisco Blardoni, un salteño hijo de la educación pública, con muestras sobradas de capacidad de gestión y trabajo, que llevan adelante una propuesta política junto a un destacado equipo de salteños de todos los rincones del departamento, a quienes los distingue la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con Salto y su gente.

Con el fin de tener un espacio de encuentro y de diálogo permanente con los salteños, el pasado 17 de agosto, abrimos nuestra sede departamental en la calle Larrañaga Nº 77, donde contamos con la presencia de nuestro precandidato a la presidencia de la República, Luis Lacalle Pou y del principal referente del Herrerismo, el senador Luis Alberto Heber, entre otras figuras.

Desde entonces hemos venido planteando actividades de encuentro con la sociedad y para ya realizamos tres charlas abiertas al público, las que denominamos “La 71 Es Tu Voz. Ideas y Debates para el País que se Viene”, donde abordamos los principales temas que debe encarar un gobierno del Partido Nacional, como son las Políticas Sociales, la Seguridad y el Empleo.

En todas las actividades contamos con destacados expositores, como la diputada Gloria Rodríguez, que abordó la situación de las políticas sociales en el país y las falencias del actual gobierno con respecto a ese tema.
Además del ex jefe de Policía de Salto, Julián Rodríguez, quien junto al senador Luis Alberto Heber y el diputado Gustavo Penadés, enfatizaron en las políticas de seguridad, donde marcaron claras diferencias con respecto al actual gobierno en este punto y expusieron las propuestas para mejorar la gestión policial y los cambios normativos ya propuestos en el parlamento, para mejorar la seguridad de la población.

En la última ocasión hablamos del empleo, donde abordamos los cambios permanentes que se está produciendo en el mundo del trabajo, sobre todo haciendo hincapié en la automatización laboral, transformación fundamental que está ganando terreno en nuestro país y que no viene siendo considerada de la manera adecuada por el actual gobierno, ni con la importancia debido por su alto impacto en la población.

PROPUESTAS
Además, proponemos con respecto a los problemas del país mayor seguridad, a través de una mejor gestión de la policía y leyes que los respalden en su accionar.

Con respecto a las políticas sociales, pretendemos promover un sistema de protección integral para ayudar a los más vulnerables a salir de la pobreza con igualdad de oportunidades.

Queremos más y mejor educación, promoviendo el acceso a una educación pública más exigente y de mayor calidad en todos los niveles, y potenciando el polo educativo regional a nivel terciario en el que ya se ha convertido Salto.

Impulsamos una política de Asentamiento Cero con programas de viviendas accesibles para todos y con la construcción posible de 1.200 viviendas en el departamento para erradicar los más de 27 de asentamientos irregulares que tristemente tiene hoy nuestra ciudad.

En materia de empleo, propiciamos promover beneficios a inversores para generar puestos de trabajo genuinos, con exoneraciones tributarias para captar el interés de capitales que proporcionen en contrapartida, trabajo digno ara nuestra gente.

La 71 propone y trabaja, Seguimos Sumando con Luis Lacalle Pou, María Eugenia Almirón, Francisco Blardoni y el equipo de la 71. Somos Herrerismo Somos el Partido Nacional.

Buscanos
en Facebook/Lista71Salto;
Twitter:
@Lista71Salto o nuestro correo electrónico: listasieteunosalto @gmail. com
#SaltoEvolucionaConLa71