Bruno Ferrari

Bruno es un joven DJ que ameniza fiestas y eventos de todo tipo con singular éxito. Para contactarlo pueden hacerlo a través de sus redes sociales, como Instagram (www.instagram.com/brunoferraridj/) o en su Facebook (DJ Bruno Ferrari).
- ¿Desde cuándo te gusta la música?
– Desde que me conozco prácticamente, desde muy niño, siempre fui de escuchar música, sobretodo en inglés, música más estilo europeo, no tanto lo uruguayo. Mi papá siempre escuchaba ese tipo de música, entonces me llevó a que me gustara más ese estilo específico, pero en general me gustan todos los géneros musicales.Bruno Ferrari
- Una cosa es que te guste la música, otra es compartir con los demás lo que a ti te gusta…
– Claro, pero te diría que si en el año hago cien eventos, por ejemplo, te diría que capaz un veinte o un treinta por ciento son de satisfacción personal con la música, después lo otro son más a pedido, porque claro, me adapto a las condiciones de cada evento, de cada cliente y de cada lugar específico. Lo que tratamos es que cuando yo hago un evento, tratamos de complacer a la gente que está en ese evento, que pagó por un servicio de música y complacer a toda la gente que está, tratando de generar un vínculo con la música acorde a lo que me pide el cliente. Es decir que me adapto a todos los géneros.
- ¿Cómo es trabajar en lo que te gusta y que todavía te paguen?
– Está bueno, pero también a veces es un poco complicado en el sentido que la gente no valora el trabajo que requiere eso mismo. O sea, en el esfuerzo que lleva uno pierde muchas cosas por estar dedicado a hacer lo que te gusta. Haciendo fiestas o eventos ganás mucho en el ámbito social pero también puede ser que pierdas mucho, porque podés perderte cumpleaños o casamientos de la familia o de amigos, en la navidad he tenido que trabajar o también por otros lugares por lo que no he estado en Salto cuando tenía que estar. A veces lo que duele es que la gente no valora el esfuerzo que requiere hacer una fiesta, la preparación del evento en sí. Yo no soy solo el DJ, soy el que también se sube a la escalera para colgar una luz, después cargo lo que haya que cargar, después paso música a la noche. Entonces a veces la gente piensa que yo solo soy DJ, pero no es así, me encargo de muchas más cosas.
- ¿Te sentís emprendedor?
– Si, me siento emprendedor porque es algo que siempre me gustó. Mucha gente me dijo que no iba a funcionar, pero yo le metí muchas ganas y empezó a dar frutos. Sería más emprendedor por el hecho que mi trabajo requiere mucho esfuerzo, en todos los sentidos, no solamente económico porque el tema de los equipos sale mucha plata.
Siempre digo que un buen DJ tiene que ser como una 4×4, tiene que ser todo terreno en todos los géneros musicales, aunque le guste, es muy ilógico que venga un DJ y te diga que solo pone determinado estilo de música que es lo único que pone. Eso lo respeto y está bien para él, pero me parece que es medio pobre y egoísta en ese sentido. Hay que abarcar todos los géneros.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...