- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Comentarios de cine

GUERRA TOTAL
Efectivamente, el ya largo proceso de separación y divorcio entre los actores Angelina Jolie y Bradbrad pitt y angelina jolie [1] Pitt continúa generando grandes polémicas y tensiones entre la que fue considerada como la pareja más glamorosa de Hollywood.
Recordemos que la pareja firmó un contrato de confidencialidad para evitar que trascendieran las turbias y múltiples noticias relacionadas con el divorcio, pero esto no ha impedido que trascendiesen datos escabrosos. Cuando todo parecía estar en vías de solución, trascendió que Angelina Jolie está muy disgustada tras conocer que no podrá llevarse a sus hijos a Londres mientras rueda su nuevo trabajo, “Maléfica 2”.
Esta noticia enfureció a la actriz que no contaba con este nuevo escollo en el fin de la relación con Brad Pitt, iniciando una nueva batalla legal para conseguir poder disfrutar de sus hijos durante su estancia en Londres. Además, ahora una fuente relacionada con la pareja afirma que Pitt ha hecho todo lo posible para que Shiloh y Knox no participen en “Maléfica 2”.
Todo indica que lejos de solucionarse todas las diferencias entre la pareja, el litigio apunta a extenderse en el tiempo de una manera indefinida, eso sí, con muchos abogados de por medio.
SUSPENDIDOS
Una de las sagas cinematográficas más exitosa de la historia del cine como es “Star Wars” no se libra de sus malos momentos, y de la misma manera que recibe elogios y taquillas multimillonarias con algunas dobi-wan-kenobi [2]e sus entregas, en este caso con “Star Wars Han Solo” las cifras no han acompañado, y desde Disney han anunciado que los spin-off relacionados con los personajes legendarios de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett, han sido cancelados hasta nuevo aviso.
Desde hace unos dos años surgieron insistentes rumores sobre la creación por parte de Disney de los spin-off que fueran necesarios, donde el propio actor Ewan McGregor compartió unas declaraciones en las que mostraba su entusiasmo al declarar que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en el papel de Obi-Wan, y si fuera necesario en varias entregas.
El actor se mostró emocionado ante la posibilidad de extender lo sucedido con Obi-Wan Kenobi, y aunque confirmó que aún no existía ningún tipo de contacto ni propuesta por parte de Disney, McGregor se ofreció incondicionalmente ante la posibilidad.
Recientemente Disney confirmo que efectivamente tanto el personaje legendario de Obi-Wan Kenobi, así como el del caza recompensas Boba Fett, estaban incluidos en sus proyectos más inmediatos, pero todo ha cambiado tras los malos resultados en taquilla de “Star Wars Han Solo”.
Por lo tanto, LucasFilm ha decidido centrarse en el objetivo de cerrar la última trilogía con “Star Wars Episodio 9”, así como la siguiente anunciada con nuevos personajes.
VUELVE
La actriz estadounidense de 53 años de edad Sandra Bullock, vuelve a ser noticia por participar de la esandra bullock [3]sperada cinta “Oceans 8”.
Los que conocen a Bullock saben de su carácter y compromiso con distintas causas, como cuando hace tiempo declaró en detalle el mal momento por el que pasó hace diez años, cuando se enfrentó a un papel, que por el hecho de ser mujer, se vio ante la sorpresa de desigualdades con sus compañeros de reparto.
Desde entonces la actriz se ha mostrado inflexible ante las políticas autoritarias de Hollywood, enfrentándose a ella, algo que la ha costado permanecer en distintos momentos de su carrera casi marginada.
Ahora Bullock vuelve más fuerte que nunca en la cinta “Oceans 8”, cinta que está siendo todo un éxito en los Estados Unidos en taquilla.
CON ESTRELLA PROPIA
Muchos fans del séptimo arte no habrán reparado en este detalle, donde el legendario actor estadounidense Robert De Niro que atesora premios y una lista de películas interminable, aún no había visto su nombre reflejado en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que será corregido en breve.
De Niro compagina su actividad artística con otra más solidaria y reivindicativa, como el año pasadRobert de Niroo cuando realizó una llamada de auxilio ante las catástrofes naturales que asolaron el Caribe, donde la pequeña isla Antigua Barbuda, con poco más de mil habitantes, lugar de recreo y descanso de muchos famosos, donde el actor junto al magnate australiano James Packer invirtieron una importante cantidad de dinero en un centro hotelero llamado K Club.
En este caso la noticia es más agradable, y es que el actor del que muchos creían ya disponía de su estrella en el Paseo de la Fama, por fin le será otorgada tras décadas de trabajo, un reconocimiento que muchos medios entienden llega tarde.

POR: LEONARDO SILVA