Comentarios de cine

ENAMORADO
Nadie duda del estado de gracia por el que pasa el que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood, George Clooney, que vio como su vida en cuestión de un par de años cambió radicUnknownalmente tras contraer matrimonio con la atractiva abogada Amal Alamuddin y posteriormente ser padre de mellizos.
Tras cumplir 57 años de edad, se muestra enamorado de su nueva vida como marido y padre. Clooney siempre se mantuvo firme apuntando que nunca sería padre ya que no lo veía necesario para realizarse, tras conocer a Amal todo cambió.
El actor muestra continuamente su lado más sensible cuando por razones profesionales debe apartarse de su familia, sobre todo de sus hijos, para los que siempre tiene palabras cariñosas.
INDEFINIDAMENTE
Si hubo un estreno cinematográfico que sorprendió en 2014 a todo el mundo, ese fue “Guardianes de la Galaxia”, que tras cuatro semanas en lo más alto en la lista de recaudación del mercado norteamericano, se convirtió en la cinta más seguida y con más beneficios de aquel verano, recauguardianes-galaxiadando en ese fin de semana más de 17 millones de dólares. Ahora convertida en saga y con la tercera entrega anunciada, las alarmas han saltado al conocerse que se suspende indefinidamente.
Recordamos que el mes pasado trascendió que el director James Gunn, responsable de la saga “Guardianes de la Galaxia”, fue despedido por Disney al trascender comentarios sexistas y homófobos. Eso ha provocado la cancelación de la tercera entrega hasta nuevo aviso, sin descartarse una suspensión definitiva.
Los actores principales de “Guardianes de la Galaxia” habían emitido una nota conjunta en la que mostraban su apoyo a Gunn, nota que no surtió efecto y Disney se mantuvo firme en su decisión de no volver a contratar al cineasta.
Todo está en el aire, incluso la cancelación definitiva de “Guardianes de la Galaxia 3”, aunque los más optimistas confían en que la búsqueda de un nuevo director se transforme en el empujón definitivo para la entrega.
HARTA
Los últimos meses y más aún las últimas semanas, estamos asistiendo posiblemente al peor momento personal de una de las estrellas más rutilantes de Hollywood, hablamos de Ben Afben-affleck-y-jennifer garnerfleck, desde que se hiciera público el divorcio con de la también actriz Jennifer Garner, quien ha sido su apoyo durante años.
Ahora con el actor en rehabilitación por enésima vez, la actriz y madre de sus hijos, se muestra derrotada ante la conducta irresponsable y enfermiza de su ex. Garner, que siempre que ha aparecido en compañía de Affleck lo ha hecho con una sonrisa en la boca, en estas ocasiones en las que ha tenido que acompañar a su ex a rehabilitación, se la ha visto triste y apesadumbrada.
Todo indica que Garner ha mantenido el contacto con Ben Affleck por los tres hijos que tienen en común, Violet de 12 años de edad; Seraphina con 9 y Samuel de 6 años, además de conocer los puntos débiles del actor, que ya en 2001 tuvo su primer ingreso en un centro de rehabilitación, y desde entonces han sido varias las ocasiones, algo que todo indica que no ha servido para nada.
Garner está harta de las adicciones del actor al alcohol, drogas, ludopatía que le llevó a que su presencia fuera prohibida en varios casinos estadounidenses, y quizás la que más daño hizo a Jennifer, sus infidelidades.
COMPARACIONES
La película “Aquaman” es uno de los estrenos de mayor impacto dentro del universo aquamancinematográfico DC, contando con James Wan como director y Jason Momoa al frente del personaje principal. Los primeros comentarios ya sitúan al filme como el más parecido a la fase uno de Marvel, con “Los Vengadores” como uno de los principales puntales. El personaje de Aquaman forma parte del elenco de “La Liga de La Justicia”, uno de los principales exponentes del universo cinematográfico DC. Llegan las primeras críticas del filme, situándola como una de las más brillantes producciones del estudio hasta la fecha, y ofreciendo un giro notable dentro de lo que hemos visto hasta el momento, situándola como la más similar a las adaptaciones de Marvel.
RAMBO 5
El personaje de John Rambo fue uno de los más llamativos en la carrera del acrambotor Sylvester Stallone. Ahora además llegan datos sobre el futuro de la franquicia. ‘Rambo 5’ (Rambo New Blood). Una cinta que se presentaba como el reinicio de la franquicia. El argumento se trasladará hasta la época actual en la cual su procedencia no sería la Guerra de Vietnam. Tal vez se trasladaría hasta los múltiples conflictos bélicos mantenidos por los Estados Unidos en Irak o Afganistán.

Por: Leonardo Silva







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...