Comentarios de cine

GUERRA MUNDIAL Z 2
La continuación a la película “Guerra Mundial Z” ya tiene confirmado el inicio de su rodaje a partir del año 2019, con Brad Pitt que vuelve al papel protagonista, además de ejercer como coproductor, y sin olvidar a David Fincher en el puesto de director.Guerra-Mundial-Z-2
Recordemos que el argumento original de “Guerra Mundial Z” nos hablaba acerca de un apocalipsis zombi a nivel global, generada por una extraña mutación que asoló repentinamente a la Tierra. Pitt interpretaba a un ex-agente especial de la ONU que recibe el encargo de buscar una solución para la pandemia. Su éxito de taquilla fue sumamente inesperado, lo que motivó la puesta en marcha de la secuela, que recién ahora comienza a moverse con pasos más firmes.
ESCUADRÓN SUICIDA 2
La producción de “Escuadrón Suicida 2” sigue adelante, sabiéndose ahora que dicha cinta podría contar con el cineasta James Gunn, desembarcando así en DC Comic luego de su paso por Marvel con las dos películas de “Guardianes de la escuadron suicida 2Galaxia”. Esto podría suponer un gran giro dentro del panorama de adaptaciones de cómic. Tras el ciertamente inesperado éxito de “Escuadrón Suicida”, se habló de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio. Incluida una nueva película sobre el Guasón. Mientras tanto sigue adelante el rodaje de “Wonder Woman 2”, el mayor éxito de DC hasta la fecha, y un referente dentro de su catálogo de personajes.
KEANU FILÁNTROPO
Uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, Keanu Reeves, de 54 años de edad, tiene un lado humano muy marcado, más que sus compañeros de profesión que de vez en cuando ofrecen su imagen para keanu reevesdeterminados actos. En este caso, Reeves dona millones de dólares para distintas causas sociales destinadas a los más pequeños y mujeres maltratadas. El actor siempre se ha mostrado tolerante y progresista en sus ideas, donde ha manifestado en reiteradas ocasiones que está a favor del matrimonio homosexual además de la legalización de la marihuana entre otras cosas. Han sido varias las entrevistas en las que Reeves ha mostrado su lado más humano, ofreciendo declaraciones donde se desmarca de la sociedad capitalista, afirmando que el dinero no es importante para él, donando cantidades millonarias a distintos centros hospitalarios para tratar enfermedades como el cáncer, destacando su empeño en que los más pequeños dejen de sufrir.
MÁS “STAR WARS”
Será en noviembre, cuando se cumpla un año desde que se conocieron las declaraciones de responsables tanto de Lucasfilm como de Disney, confirmando los rumores que durante tiempo se venían detallando sobre el futuro de la saga “Star Wars”, con la introducción que nos llevará a nada menos que doce películas y una serie de televisión, con HUC-000163Jon Favreau como productor de la saga galáctica en la pequeña pantalla. Ahora vemos las primeras imágenes de “The Mandalorian”, primera entrega de lo que nos espera. Y es que a pocos días que se realice el anuncio oficial de cómo transcurrirán las entregas, previstas para este próximo año 2019 a través de la plataforma streaming de Disney, la Disney Play, sus responsables se han encargado de compartir unas primeras imágenes de uno de sus personajes. Se trata de un mandaloriano del planeta Mandalore, de donde eran originarios Jango o Boba Fet, pero en este caso no es ninguno de los dos, sino un nuevo personaje de la serie, cuya etapa temporal transcurrirá entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden.
ESTÓMAGO RESFRIADOmark ruffalo
La saga cinematográfica de “Los Vengadores” sigue adelante, donde la tercera entrega ha dejado muchas dudas tras su final inesperado para unos e inexplicable para muchos, donde varios superhéroes morían. La expectación es muy alta por lo que nos espera en “Los Vengadores 4”, y ahora a Mark Ruffalo (Hulk, en la saga), se le volvió a escapar un detalle de lo que se viene. En esta oportunidad, la sorpresa ocurrió en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde además de afirmar que se encontraban en el rodaje de “Los Vengadores 4”, no sabemos si por un desliz o a propósito, desveló el título de la entrega, “Los Vengadores: Aniquilación”.
SEPARACIÓN DEFINITIVA
Hace ya tres años que la que fuera una de las parejas más admiradas y envidiadas de Hollywood, ljennifer garner y ben afflecka formada por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, anunciaran su separación. Han pasado tres años y el proceso de divorcio se ha dilatado hasta el infinito, sobre todo por los tres hijos que ambos tienen en común, pero la protagonista de “The Dallas Buyers Club” ya no puede más tras contemplar cómo el padre de sus hijas toca fondo, y ha acelerado los trámites para que el divorcio se haga efectivo cuanto antes. Garner ha mantenido el contacto con Ben por los tres hijos que tienen en común, Violet de 12 años, Seraphina con 9 y Samuel de 6 años, además de conocer los puntos débiles del actor, que ya en 2001 tuvo su primer ingreso en un centro de rehabilitación, y no fue el último, algo que indica no ha servido para nada.








  • Otras Noticias...