Comentarios de cine

ANABELLE 3Vera Farmiga y Patrick Wilson 
La escalofriante película “Annabelle 2” –muy superior a su antecesora-, ya tiene una continuación en marcha. Desde el estudio se anuncia la puesta en marcha de la tercera cinta que se estrenará en cines el año que viene. Pero además, además se anuncia la llegada de dos nombres de impacto al argumento, Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes a su vez protagonizan la saga de “El Conjuro”, de la cual partió como spinoff la trama de las diferentes películas de “Annabelle”, y ahora también, “La Monja”.
La saga “Annabelle” continúa desde otra de las popular es franquicias del cineasta James Wan. Uno de los maestros del terror y el suspense con títulos como “El Conjuro”, así como “Insidious”, cuya nueva entrega ya está lista para la promoción.
FINAL DE RODAJE x 2
El maratoniano rodaje de la nueva película del Hombre Araña, que lleva por título “Spiderman Homecoming 2” está viviendo sus últimas fases. Tom Holland
Tanto es así que su protagonista Tom Holland ya anunció el final de su labor dentro de la esperada y ambiciosa superproducción de Marvel Studios.
El joven actor sigue siendo una de las principales fuentes de información acerca de esta secuela, que contará con Jon Watts en la dirección del proyecto. Tras las primeras imágenes desde el set, ahora Tom Holland anuncia el final del proceso de filmación.
La película “Spiderman Homecoming 2” es uno de los proyectos más ambiciosos dentro del futuro del universo cinematográfico Marvel, en lo que es la cuarta película dentro de Marvel tras su debut en “Capitán América 3 Civil War”, “Spiderman Homecoming” y “Los Vengadores 3”.
Por otro lado también se anunció el esperado final de la saga “Los Vengadores” ahora con el vengadores 4desenlace de la cuarta producción bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. En uno de los proyectos más esperados del año, y culminándose en estas horas el proceso de filmación, incluyendo el re-rodaje de algunas escenas, iniciado hace unas semanas, con el objetivo de terminar de pulir el ambicioso argumento de Marvel.
Recientemente conocimos el título final de la película “Los Vengadores 4”, situado como «Aniquilación».
Se trató de un extenso rodaje que se prolongó durante cerca de año y medio, si tenemos en cuenta las últimas fases de “Los Vengadores 3” que se solaparon con la cuarta y última entrega.
El título será revelado oficialmente, muy posiblemente, en torno al próximo mes de noviembre. Coincidiendo con una buena cantidad de novedades de Marvel para el año próximo.
HOMBRES DE NEGRO 4
El proceso de filmación de la película “Hombres de Negro 4” llega ahora con una nueva imagen de la producción con su pareja protagonista: Tessa Thomson y Chris Hemsworth, en un momento de la filmacimen-in-black-4ón, película que se presenta como un reinicio.
Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior. Uno de los nombres más llamativos en llegar al reparto es el de la actriz Rebecca Ferguson, quien estuvo recientemente en el estreno de la película “Misión Imposible 6”. Y ahora también podemos ver una nueva imagen con dos de sus protagonistas. Chris Hemsworth y Tessa Thomson. Dos de los intérpretes del filme de alto impacto cuya promoción arrancará en pocos meses.
El estreno en cines de “Hombres de Negro 4” está previsto para el próximo mes de junio de 2019.
CONFIRMAN DIRECTOR
DC confirmó oficialmente que James Gunn está desarrollando una nueva historia para “Escjames-gunnuadrón Suicida 2”, y muy probablemente también dirija la secuela de acción protagonizada por Will Smith y Margot Robbie entre otros nombres.
Un gran giro en la carrera de James Gunn, que pasa así de Marvel a DC.
James Gunn se suma así a Joss Whedon y Patty Jenkins dentro de la lista de cineastas que estuvieron, de un modo u otro, implicados en proyectos de Marvel para posteriormente pasar a DC.
Gunn fue despedido por Marvel cuando salieron a la luz algunos mensajes del Twitter del cineasta. Unos mensajes emitidos hace varios años y que resultaban ciertamente ofensivos y «políticamente incorrectos».
Desde que surgiera ese titular se habló de una posible vuelta de James Gunn, en especial a causa de las presiones de los actores de la saga Guardianes de la Galaxia. Sin embargo parece que ese retorno no será sencillo.
CONFESIONESnicole-kidman
Considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood, Nicole Kidman, y que mantiene una relación amorosa con su actual pareja el cantante Keith Urban, acaba de compartir unas confesiones delicadas relacionadas con su matrimonio pasado con el actor Tom Cruise, afirmando que hubo un antes y un después de su matrimonio.
Hace poco, Nicole Kidman compartió unas reveladoras declaraciones de su relación con Tom Cruise entre los años 1990 y 2001, le sirvieron de escudo para evitar ser objeto de discriminaciones e incluso algo más.
La actriz apuntó que tras el divorcio todo cambió, y que tuvo que empezar de nuevo, donde ese escudo que la proporcionaba la figura de Cruise, había desaparecido, sin querer entrar en detalles pero sosteniendo irónicamente que también tuvo sus momentos MeToo.