Comentarios de la farándula de Hollywood

ACCIDENTADOwill ferrell
El simpático y admirado actor californiano de 50 años de edad Will Ferrell, sufrió esta semana un aparatoso accidente de tráfico por el que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia. Ferrell viajaba en una furgoneta junto a otras dos personas, volcando el vehículo tras una colisión.
Distintos medios estadounidenses se han hecho eco del accidente detallando que la furgoneta en la que viajaba Ferrell, en compañía de otra persona y el conductor, fue embestida por otro vehículo con tal brutalidad que esta volcó con sus ocupantes dentro.
Aún no ha trascendido las lesiones originadas al actor, pero las fuentes presentes afirman que fue retirado consciente en ambulancia a la espera de ser atendido y examinado en el centro hospitalario. Miles de fans han mostrado su pesar por lo sucedido y desean lo mejor al genial actor.
DONACIÓN
Fue uno de las separaciones y divorcios más sonados de Hollywood, el protagonizado por la pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard, que tras un apasionado romance decidieron contraer matrimonio y al poco tiempo separarse, donde Amber se presentó ante el juez con claros signos de violencia en su cara.
Del divorcio final que tuvo lugar en 2016, trascendió que ella no quería una gran cantidad de dinero, y que de recibir algo lo destinaría a actividades sociales, y ahora trascendió que efectivamente los beneficiarios fueron la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles, entidades que han corroborado los ingresos, y que además Amber Heard ocupa un lugar especial entre las donantes más generosas.
DE SUBASTA
Fue el mes pasado de marzo cuando se anunció la sorprendente subasta protagonizada por objetos personales del actor neozelandés Russell Crowe, que bien podría tratarse del título de una superproducción de Hollywood, pero en este caso fue un motivo más doloroso, la separación y posterior divorcio del actor con la también actriz y cantante Danielle Spencer, tras diez años de convivencia.
El actor ironizó con el título que pondrá a la subasta “El Arte del Divorcio”, donde sin perder la sonrisa, manifestó entre otras cosas que de la misma manera que ha llegado la primavera y hay que abrir las ventanas para que se vayan las frías sensaciones del invierno, lo mismo hay que hacer con la vida.
Además de poner a subasta ciertos artículos personales relacionados con su vida en pareja, el actor aprovechó para hacer limpieza y deshacerse de un sinfín de artículos, como varias bicicletas, relojes de lujo e incluso artículos relacionados con sus rodajes.
Han sido 227 los objetos subastados por los que ha recaudado más de dos millones de dólares, donde destaca la coraza que lució en “Gladiator” en su papel de Maximus que le valiera de un premio Oscar de la Academia, o el violín que tocaba en “Master and Commander”, además de objetos personales como motocicletas, relojes caros y obras de arte.
LA NUEVA LEIA
Fue en las navidades de 2016 cuando el mundo del espectáculo se estremeció al conocer la terrible noticia de la muerte de la actriz Carrie Fisher, a la que todos recordamos por su papel de la Princesa Leia en la saga “Star Wars”.
Su muerte supuso un dilema para las futuras entregas de la saga, y ahora surge el nombre de la icónica actriz Meryl Streep como sustituta de la fallecida actriz, lo que está provocando distintas reacciones como la del actor Mark Hamill.
Han sido varios los portales de internet los que se están manifestando apoyando la vuelta del personaje de Leia, y la elegida sería la actriz Meryl Streep, petición que se está produciendo a través de la recogida de firmas y donde personalidades tan relevantes de la saga como Mark Hamill, no está a favor de la medida. La polémica está servida.
SOLO EN CANNES
Seguimos con la saga cinematográfica “Star Wars”, la más rentable de la historia del cine no solo con su taquilla, sino también por el merchandising, que ha superado esa cifra. En este caso la noticia es que la esperada entrega a modo de spin-off “Han Solo”, adelantó su estreno unos días para que los privilegiados del Festival de Cannes sean los primeros en verla.
Se supo que la fecha inicial para el estreno mundial de “Star Wars Han Solo” marcada para el próximo 25 de mayo, será modificada para los privilegiados que asistan a los pases que tendrán lugar en el Festival de Cannes el 15 de mayo, por lo que podremos conocer detalles de la cinta antes de tiempo. Algo parecido ya había sucedido con los Episodios II y III de la saga en el mismo festival.







El tiempo


  • Otras Noticias...