Comentarios de la farándula del cine

JUMANJI 2
Continúan los tiempos de las secuelas, porque como se dice en el fútbol, cuadro que gana no se toca. En este caso, si la fórmula que se experimentó en la película anda bien en la taquilla, se buscará una secuela.
La nueva Jumanji ya de por sí era una secuela de la original de 1995 con Robin Williams, tan es así que en un momento de la nueva película con Dwayne Johnson los protagonistas se encuentran con el campamento que el personaje de Williams hizo en sus años de estadía en la jungla de Jumanji hasta que fue rescatado.jumanji
De todas formas, esta continuación se tomó su tiempo para aparecer, nada más y nada menos que 22 años. Ahora, mucho más pronto que tarde, ya se anunció que hay luz verde para filmar la nueva Jumanji, donde vuelve la acción con el acostumbrado paso de comedia que gusta a la familia.
Lo cierto es que Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que la nueva entrega se adelanta, en especial tras los brillantes resultados de taquilla que sigue cosechando hasta el día de hoy. El rodaje de “Jumanji 2” (que en realidad vendría a ser la 3) parecía avocado a esperar hasta finales de 2019 por los múltiples proyectos cinematográficos de Johnson. Sin embargo, el musculoso actor afirmó lo contrario, puesto que incluso a finales de 2018 la cinta podría estar en marcha en su fase de rodaje.
Ahora queda por cerrar varios puntos en cuanto a su reparto principal, ya que la actriz Karen Gillan, una de las protagonistas de Jumanji, recientemente expresó ciertos problemas para seguir en la franquicia de acción. Gillan está en el cine de aventuras y fantasía en la saga “Guardianes de la Galaxia” de Marvel, además podremos verla dentro de “Los Vengadores 3”.
Mientras tanto Dwayne Johnson tiene a la vista nuevos estrenos como “Rampage”, que además apunta a ser otro bombazo de taquilla.
ATOMIC BLONDE 2
Otra secuela en puerta. La película “Atomic Blonde 2” es una realidad. Tal y como la propia Charlize Theron acaba de confirmar. La protagonista de la ambiciosa adaptación del comic habló sobre la continuación de la potente trama. Aunque por ahora quedan muchos puntos por fijar al respecto.
El estreno de la película “Atomic Blonde” contó con un fuerte apoyo de la crítica y unas cifras de taquilla verdaderamente llamativas. Charlize Theron continuará como coproductora de la continuación. Cuya puesta en marcha está prevista para finales de año de cara a un estreno en 2019.
DEPREDADORES
Otra secuela que está en marcha desde hace algún tiempo y que está llegando a las salas en breve es una nueva versión de “Depredador” cuya cinta original data de 1987 y que contó con Arnold Schwarzenegger.
La novedad sobre la nueva película de “Depredador”, dirigida por Shane Black, pasa por haber tomado estado público la información que la misma sufrió muchos cambios dentro de su última parte, un final modificado de manera sumamente profunda y concretamente en la última fase de rodaje extra. Algo que el propio director confirmó.
El argumento de la película de ciencia ficción y terror “Depredador”, sitúa a un grupo de veteranos del ejército de los Estados Unidos tras la Guerra de Afganistán. Todos ellos tratados por problemas psiquiátricos. Viajan en un autobús del ejército para ser tratados en una institución mental. En el grupo hay además un soldado que asegura haber visto una nave extraterrestre, una nave de Depredadores (Predators). En ese momento se desatará la acción para acabar con los enemigos alienígenas.
Al menos ese era el planteamiento inicial. Algo que no queda claro si tenemos en cuenta los fuertes cambios desarrollados en la trama principal. Especialmente en la parte final del argumento. Un cambio que parece haber sido indicado de mano del propio Black, encargado de la reescritura del guión. Probablemente por elementos de su metraje que no terminaron de funcionar para él.
TOY STORY 4
Fue en 1995 cuando las pantallas de cine de todo el planeta se llenaban de una llamativa cinta de animtoy storyación que nadie esperaba y que terminaría por convertirse en la más taquillera por entonces, se trataba de “Toy Story”, que tras 3 entregas, ahora desde Disney Pixar confirman el secreto a voces de su cuarto capítulo de la saga y su fecha de estreno, y será en 2019, donde caras conocidas como Tom Hanks y Tim Allen pondrán sus voces a los protagonistas nuevamente.
Ha sido la propia compañía Disney Pixar la que ha realizado el anuncio oficial de esta cuarta entrega que se estrenará promediando 2019. Esta cuarta entrega lo va a tener muy difícil, y es que su predecesora “Toy Story 3” se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de animación con más de mil millones de dólares de recaudación.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...