Comentarios de la farándula del cine

CONFESIONES
Ya ha pasado tiempo del estreno de “Fast and Furious 8”, donde dos pesos pesados como son los actores Dwayne “La diesel-johnsonRoca” Johnson y Vin Diesel llenaban la pantalla con su interpretación y su físico. Entonces trascendió la mala relación que surgió entre ambos durante el rodaje hasta el punto de no poder coincidir los dos en un rodaje conjunto. Ahora Dwayne Johnson aprovecha una entrevista en Rolling Stone para sincerarse sobre lo ocurrido.
El enfrentamiento entre ambos fue muy duro, y recordamos unas declaraciones de Dwayne a través de su cuenta de Facebook donde acusaba a los compañeros masculinos de reparto de poco profesionales, detallando irónicamente “Por fin mi última semana en ‘Fast and Furious 8’. No hubo ninguna otra saga que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios han sido unos compañeros maravillosos. Mis compañeras de reparto han estado geniales, las adoro”.
Y añadió, “sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como verdaderos profesionales y unos tipos geniales, pero otros no han sido así. Cobardes”, y Vin Diesel era uno de esos cobardes.
Ahora Dwayne ha compartido unas declaraciones en la reciente entrevista a Rolling Stone, confirmando que efectivamente el ambiente en “Fast and Furious 8” no fue el más amigable, existiendo tensión entre ambos y confirmando que no podía coincidir en la misma sala, añadiendo que ambos tienen una opinión muy distinta de cómo hay que trabajar. Aclarar que el actor dejó en el aire si volverá a trabajar tanto en la saga como junto a Vin Diesel en otros proyectos.
RECAÍDA
Colin Farrell, de 42 años de edad, está nuevamente en problemas, debido a que el camaleónico actor irlandés al que hemos visto en la remake de “Total Recall” y en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ha recaído en el alcohol y las drogas.
Recordamos que Colin Farrell desde muy joven estuvo implicado en distintos altercados relacionados con el consumo de distintas sustancias, lo que le llevaron a ser mal mirado por las grandes productoras de Hollywood. Recuperado hace tiempo y de vuelta al trabajo, acabamos de saber a través de distintos medios estadounidenses que el propio actor ha decidido entrar en un centro de rehabilitación.
Ha sido el propio actor quien ha compartido unas preocupantes declaraciones, en las que afirma que debido a la presión que le ha supuesto completar tres películas en el último año le han llevado de nuevo a sus adicciones, añadiendo que ha ingresado en un centro de rehabilitación para que su problema no vaya a mayores.
Farrell habría escogido el conocido centro The Meadows, en Arizona, lugar donde caras conocidas como Selena Gomez, Tiger Woods o Kate Moss han pasado por sus instalaciones.
COMPLETADO
Pasa el tiempo y se ha cumplido algo más de año y medio desde que nos enteráramos que la glamorosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt, rompieran su relación con la presentación de la actriz de una demanda de divorcio ante el juez.
Tras meses de duras negociaciones y una ruptura total de su relación e incluso amistad, todo indica que han llegado a un acuerdo definitivo y que en breve se conocerán los detalles.
“HE VUELTO”arnold-schwarzenegger
El mundo del espectáculo y millones de fans han estado pendientes de la evolución del estado de salud del actor Arnold Schwarzenegger, donde el protagonista de sagas cinematográficas de tanto éxito como “Terminator” o “Conan”, fue hospitalizado de urgencia para tratar un problema cardíaco.
Es así que el pasado viernes trascendió a través de su representante, que Arnold fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario en donde fue sometido a una operación a corazón abierto para sustituir una válvula de su corazón que hace años le fue instalada para corregir un problema congénito.
Tras despertar y volver a la consciencia, Schwarzenegger se mostró muy animado, e irónicamente y entre risas declaró “He vuelto”.
CHAU CAPITÁN
El actor estadounidense Chris Evans acaba de anunciar a sus fans una noticia que no querían escuchar, donde el actor ha anunciado que tras finalizar sus obligaciones contractuales que le atan a interpretar el personaje de Capitán América, no volverá a ponerse las mallas del superhéroe para emprender otros proyectos.
En esta ocasión y gracias a una entrevista concedida a The New York Times, el actor ha afirmado entre otras cosas que ya tiene decidido el momento de abandonar Marvel y su participación como Capitán América, detallando que prefiere dejarlo antes que le obliguen a hacerlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...