- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Comentarios sobre la farándula de Hollywood

ACUSADO
Ya conocemos las dotes camaleónicas de Jared Leto en los diferentes papeles que ha venidobrad pitt y emilia clarke [1] interpretando en los últimos años, despojándose de aquel viejo rótulo de adolescente de cara bonita, además de una personalidad esquiva que, con un hermetismo casi enfermizo, mantiene las distancias con los medios e incluso con sus compañeros de profesión.
No hace mucho el protagonista de “Dallas Buyers Club” (2014), por el que ganó un Oscar y de “Escuadrón Suicida” (2016), interpretando al nuevo Guasón, manifestó que es persona de pocos amigos y que de momento, no piensa en la familia. Ahora se suman las acusaciones de acoso sexual sobre menores.
La polémica ahora ha surgido tras el irónico mensaje del también actor Dylan Sproyse, quien a través de Twitter ha ironizado preguntando si Leto ya ha hecho una relación de modelos femeninas entre los 18 y 25 años de edad, preguntándose cómo le ha ido.
Los datos aportados por la denuncia de Dylan afirman que Leto gustaba de dormir con menores de edad, muy parecido a lo sucedido en el entorno del legendario Michael Jackson. El artista como no jared leto [2]podía ser de otra manera ha salido en su defensa descalificando a sus acusadores.
AMENAZÓ
El caso relacionado con los abusos sexuales en Hollywood destapados tras las numerosas acusaciones sobre el productor Harvey Weisntein, lejos de solucionarse, sigue manteniendo más actualidad que nunca.
Ahora es Gwyneth Paltrow quien detalla lo sucedido y cómo Brad Pitt puso las cosas claras al “monstruo” de Hollywood. Paltrow contó que cuando era novia de Pitt, Weinstein intentó abusar de ella, lo que provocó que Pitt se enfrentara a él hasta el punto de amenazarlo de muerte.
En una entrevista concedida por Paltrow al programa de radio de Howard Stern, detalló que cuando tenía 22 años de edad, Weinstein intentó abusar de ella en un hotel, pero por fortuna logró evitarlo, detallando que estaba petrificada ante lo que estaba sucediendo.
Lo más relevante de sus manifestaciones fue contar sobre como actuó su novio Brad al conocer lo sucedido, quien de una manera directa le espetó, “si vuelves a hacer sentir incómoda a Gwyneth, te mataré”, lo que provocó que desde entonces la actriz estuviese más tranquila.
Y PUJÓ
Los famosos de Hollywood continuamente ofrecen su popularidad para apoyar distintas obras sociales y benéficas, en este caso el actor Brad Pitt sorprendió a la actriz Emilia Clarke, pujando por una cita con ella, una subasta cuyos fondos estaban destinados a una entidad benéfica. Recordamos que la actriz británica Emilia Clarke de 36 años de edad se está convirtiendo en toda una estrella rutilante del mundo del espectáculo, mundialmente conocida por su papel en la exitosa serie de la cadena HBO “Juego de Tronos” en el papel de Daenerys Targaryen, tras siete temporadas metida en el papel de la fría madre de dragones ahora la vemos mostrando su lado más solidario.
Ahora la anécdota es que Emilia Clarke ha detallado en una entrevista que durante una subasta para conseguir fondos para una obra benéfica, era ella el premio por el que el ganador en la puja ganaría una cita con la actriz para visionar un capítulo de “Juego de Tronos” en su compañía, y la sorpresa fue ver a Brad Pitt pujando por Emilia con 120 mil dólares, pero finalmente fue otro afortunado quien consiguió la cita
SE CASÓhugh grant [3]
Uno de los pocos solteros de oro que quedaban todavía en Hollywood como es el británico Hugh Grant, protagonista de la recordada “4 bodas y un funeral” (1994), acaba de contraer matrimonio a los 57 años de edad por primera vez en su vida con la productora sueca Anna Eberstein con la que ha tenido el tercer hijo en común recientemente.
La productora Bernstein le ha cambiado la vida a Grant, tanto es así que habría contraído matrimonio por lo civil en la zona de Kensington, perteneciente al distrito de Chelsea, done en los registros del ayuntamiento figuran los nombres del actor y su nueva y flamante esposa.
AHORA ROBIN HOOD
El actor Jamie Dornan parece no querer que se le recuerde por el excéntrico y sórdido millonario Christian Grey, personaje protagonista de la saga “50 Sombras de Grey”, y hace unos meses anunció que si había intenciones de continuar el proyecto de la autora E.L. James, no contasen con él. Ahora lo vemos involucrado en la que será su siguiente aparición en la gran pantalla, “Robin Hood”.jamie dornan [4]
Dornan agradece enormemente el empujón profesional que ha recibido al participar de la saga, pero que no se ve para continuar interpretando a Grey, entre otras cosas porque ya está mayor para ello, siendo aún más contundente al detallar que “esto se ha terminado para mí”.
Ahora centrado en otros proyectos para cambiar de registro, veremos a un Jamie Dornan en un papel completamente diferente, en la cinta “Robin Hood”, el ladrón más conocido y solidario de la historia del cine, cinta que se estrenará a finales de este año 2018.