Comentarios y noticias de cine

ANTONIO SE DEFIENDE
Antonio Banderas para muchos la figura española más internacional del mundo del cine.
A sus 58 años de edad ve como poco a poco se van cumpliendo sus sueños, y uno de ellos es ver como en su Málaga natal se levanta un teatro financiado por él.antonio banderas 
Pero no todas son buenas noticias para el español, porque distintos medios lo han acusado de machista atribuyéndole declaraciones en la pasada gala de los Globos de Oro en las que se refería a Heidi Klum.
Justo lo que Banderas no podía imaginar -que asistió al evento en compañía de su pareja Nicole Kimpel-, es que le acusaran de declaraciones machistas por una muestra efusiva de amor entre Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz.
Todo sucedió en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, donde la pareja Klum y Kaulitz, muyenamorados, no dudaron en demostrar su pasión con unas muestras que a algunos de los asistentes les pareció excesiva.
Fue ahí cuando algún medio atribuyó esos comentarios a Banderas.
Banderas entonces empleó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia, declarando “Quiero aclarar que es TOTALMENTE FALSO lo que algunos medios han publicado sobre una supuesta crítica que yo realizase a Heidi Klum en los Globos de Oro. No conociéndola en profundidad, Heidi siempre me pareció una gran profesional, inteligente, amable y cuenta con todo mi respeto”.
La polémica está servida. Continuará.
NATALIE CONTRA LAS REDES
Una vez más la actriz israelí de 38 años de edad, Natalie Portman deja ver su lado reivindicativo.
Ya la hemos visto protestar junto a otras compañeras de profesión, como Scarlett Johansson, contra Donald Trump y contra el sexismo y los abusos sexuales que aún perduran en la sociedad estadounidense, donde la Portman confesó que desde que protagonizara el papel de Mathilda en la cinta “El Profesional” junto anatalie portman Jean Reno en 1994, su libertad sexual se vio coartada tras recibir distintos mensajes que a su temprana edad por entonces la marcó, y nadie la apoyó.
En este caso la actriz va más allá al arremeter contra las redes sociales en general y Facebook en particular, donde la figura de Mark Zuckerberg queda en muy mal lugar, y es que la actriz afirma que las redes sociales están coartando y alienando a las nuevas generaciones casi como si fueran autómatas, nada que ver con las naturalidad y espontaneidad de la que Portman hace gala en su discurso refiriéndose a su juventud.
La actriz recordó que cuando ella cursó sus estudios en Harvard, se incorporó al campus un desconocido Mark Zuckerberg, que a la postre crearía la red social Facebook, de la que la actriz careció en aquellos años, algo que agradeció, afirmando que nada tiene que ver desarrollarse hipnotizado por las redes sociales o hacerlo totalmente libre.
Natalie recuerda la felicidad que sentía entonces al no existir redes sociales, ni smartphones, ni selfies, muy al contrario de lo que sucede ahora, donde todo se documenta de una manera absurda.
Una vez más Natalie muestra su lado más personal y reivindicativo.
ESTALLÓ
Quienes conocen a la actriz estadounidense Glenn Close saben de su fuerte carácter.
En este caso, mientras trabajaba en una función de teatro en Broadway, no dudó glenn closeen parar la función que representaba para reprender las continuas fotografías que los espectadores tomaban de la actriz mientras trabajaba.
No es la primera vez que un famoso que mezcla en su actividad el cine y el teatro, y se ve obligado a lidiar con los flashes de las cámaras y los clics de los teléfonos móviles captando la instantánea de sus fans. Ahora la ha tocado el turno a Glen Close, ganadora de dos Globos de Oro y tres Emmy.
Distintos medios estadounidenses se hicieron eco de lo sucedido, donde la actriz replicó a los asistentes que debía parar el espectáculo porque alguien estaba tomando fotos, momento en el que la actriz se enfrentó a los inoportunos fotógrafos diciendo que si lo preferían, dejaba de actuar y realizaba un pase fotográfico.
Como sea,
Close mostró una vez más su lado más desconocido ante un irrespetuoso fan.
PACINO TVal pacino
Casi como si no existiesen papeles para todas las estrellas de Hollywood en sus grandes producciones, son cada vez más los famosos que miran a la pequeña pantalla, donde las plataformas Netflix, HBO o Amazon por citar algunas, cada vez generan más expectativas entre las caras famosas.
En este caso, Al Pacino ha accedido a las peticiones de Amazon para protagonizar el drama “The Hunt”.
“The Hunt” se centra en la historia de un grupo de ciudadanos que se dedican a buscar los nazis que escaparon de la justicia y que se alojan en los Estados Unidos, concretamente en el Nueva York de finales de los años setenta y que reciben el nombre de “cazadores”, que deberán evitar que fructifique una conspiración por la que quieren crear el Cuarto Reich.