Comentarios y noticias del cine de Hollywood

GLOBOS DE ORO
Este domingo se celebró la gala de entrega de los premios Globos de Oro 2019, la que fue rami malekpresentada por los actores Sandra Oh y Andy Samberg, donde ha habido como siempre alguna sorpresa y también confirmaciones, como el galardón recibido tanto por la cinta “Rapsodia Bohemia” protagonizado por el genial actor Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, quien también tuvo su distinción por una soberbia actuación. La decepción seguramente fue para la película “Ha nacido una estrella”, que no recibió los premios esperados. La lista de ganadores en cine fue la siguiente.
Mejor película dramática: Rapsodia Bohemia
Mejor película Comedia o musical: Green Book  lady-gaga
Mejor director: Alfonso Cuarón por Roma
Mejor película de animación: Spider-Man: Into the Spiderverse
Mejor película en lengua extranjera: Roma (México)
Mejor guión: Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie (The Green Book)
Mejor actriz dramática: Glenn Close (The Wife)
Mejor actor dramático: Rami Malek (Rapsodia Bohemia)
Mejor actriz Comedia o musical: Olivia Colman por The Favourite
Mejor actor Comedia o musical: Christian Bale (Vice)
Mejor actriz de reparto: Regina King (If Beale Street Could Talk)
Mejor actor de reparto: Mahershala Ali (Green Book)
Mejor canción: “Shallow” (Nace una Estrella)
Mejor música original: Justin Hurwitz (First Man)
Premio Cecil B. de Mille a la trayectoria: Jeff Bridges
REAPARECIÓ OLIVIA
La querida artista australiana Olivia Newton John de 70 años de edad, a la que hace unos días casi seolivia-newton-john daba por fallecida tras varias semanas sin aparecer en público además de no compartir ninguna publicación en las redes sociales, aprovechó su Instagram para compartir un breve video en el que aparece risueña a pesar de su grave estado de salud, aquejada de un cáncer que no termina de vencer y que lucha contra él desde hace años.
Ante la gravedad de la dolencia y la ausencia de la escena pública, hicieron que se incrementara la sospecha sobre el mal estado de salud de la famosa, llegando incluso a afirmarse que estaría a punto de fallecer.
Inmediatamente los representantes de Olivia desmintieron esas informaciones, y hace escasa horas, la propia actriz compartió un video en el que se mostraba muy animada al mismo tiempo que ironizaba con aquellos que la daban por muerta.
VUELVEN LOS CHICOS MALOSwill-smith
Se ha hecho rogar pero por fin la esperada tercera entrega de la saga “Bad Boys” ha comenzado a rodarse, tras varios retrasos, donde las continuas negativas del actor Martin Lawrence aplazaban su confirmación. Ahora Will Smith ha compartido en su Instagram el anunciar del principio del proyecto, además del título de la entrega.
Smith ha mostrado su lado más divertido coincidiendo con el inicio del rodaje de “Bad Boys 3”, compartiendo una serie de contenidos al más puro estilo del actor, además de anunciar el título que llevará esta tercera entrega, “Bad Boys For Life3”, estreno previsto para 2020.
SE CASAN
Si bien fueron la pareja ficticia de la remake de “Nace una Estrella”, tanto Bradley Cooper como Lady Gaga están fijando fecha de casamiento, pero cada quien con su respectiva pareja. Vayamos por parte.Bradley-Cooper-Irina-Shayk
Por un lado, ya pasaron cuatro años del inicio de la relación entre la ex de Cristiano Ronaldo, la espectacular modelo rusa Irina Shayk, y el actor y director de cine Bradley Cooper, y desfilaron juntos este domingo por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 con insistentes rumores sobre una boda inminente.
La relación entre Irina y Bradley se ha mantenido a lo largo de estos años en un marcado segundo plano, donde era casi imposible verlos juntos en público, donde el actor estadounidense al que se le relacionó sentimentalmente con famosas estrellas como Reneé Zellweger o Zoe Saldana, desde que conociera a la espectacular modelo rusa Irina Shayk, su vida ha dado un giro de 180 grados y por fin decidió sentar cabeza con Irina.
Son ya cuatro años de relación con hijos de por medio, lo que ha hecho que el entorno más próximo a la pareja estaría adelantando que la empatía entre ambos ha dado un paso más y estarían pensando en contraer matrimonio este mismo año.
Por otro lado, la artista neoyorquina de 33 años de edad Lady Gaga ha dejado de ser esa excéntrica cantante tras su éxito en la cinta “Nace una Estrella”, ahora tras más de un año de relación con Christian Carino de 50 años de edad, todo apunta a que la boda tendrá lugar este año.
En esta ocasión la prensa italiana ha compartido distintos datos sobre los trámites que están gestionando la pareja Gaga-Carino, donde ha trascendido que la boda tendrá lugar en Venecia, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Se dice que no escatimarán gastos, donde la cifra aproximada rondará los 5 millones de dólares.








  • Otras Noticias...