Comentarios y noticias del mundo del cine

DE NIRO SE DIVORCIA
La vida privada de una de las leyendas de Hollywood como es Robert de Niro de 75 años de edrobert-de-niroad, siempre ha permanecido en un marcado segundo plano, donde el actor siempre ha sido muy escrupuloso con su intimidad, y ahora sabemos que tras más de 30 años de relación y 21 de matrimonio, el actor se separa de Grace Hightower, con dos hijos en común.
De Niro es un hombre de carácter, donde recientemente mostró su lado más solidario, como cuando ante las catástrofes naturales que afectaron al Caribe por fuertes huracanes, real izó una llamada de auxilio a la misma Organización de Naciones Unidas para apoyar a los países afectados y sacarlos de la pobreza.
No podemos olvidarnos de su cara más política, donde en la reciente gala de entrega de los Premios Tony, De Niro aprovechó su aparición sobre el escenario para arremeter contra la política de Donald Trump, todo ello ante los esfuerzos de la cadena CBS por silenciar sus palabras.
Ante los insistentes rumores sobre su relación con Grace Hightower, donde tras sus últimas apariciones públicas aparecía en solitario, ahora se confirma que es por la separación definitiva de la pareja, que desde hace un tiempo viven separados, teniendo dos hijos en común, Elliot de 20 y Helen de 10 años.
POLÉMICA POR HERENCIA
Parece que se está convirtiendo en costumbre que cuando fallece un famoso del mundo del espectáculo, inmediatamente después surge el desagradable asunto relacionado con la herencia que dstan leeeja tras de sí.
Es también el caso de Stan Lee, que tras su muerte a los 95 años de edad, el creador de la saga Marvel de cómics, ha dejado a su hija Joan Celia de 67 años fuera del reparto de la fortuna por supuestos malos tratos que le profirió en sus últimos años.
Recordamos que esta pasada primavera saltaron las alarmas en torno al genial autor, y es que cuando todo el mundo estaba preocupado por su delicado estado de salud, que le obligó a acudir en varias ocasiones a distintos centros hospitalarios, distintos medios afirmaron que Stan Lee estaba recibiendo malos tratos por parte de su entorno más próximo, y ahora The Hollywood Reporter afirma que se trataría de su hija Joan Celia, que habría quedado excluida del sustancioso reparto de la herencia.
La herencia de Lee rondaría los 60 millones de dólares, y está siendo objeto de reparto entre familiares y amigos del autor, pero lo que parece claro es que la hija lo tendrá muy difícil llevarse parte del “pastel”, trascendiendo que la citada hija derrochaba miles de dólares al mes en gastos superfluos.
GODZILLA VS. KONG
La película “Godzilla Vs Kong” es uno de los proyectos más atractivos dentro del mundo degodzilla-vs-kongl cine de aventuras y fantasía. Con su estreno en cines marcado para el 22 de mayo de 2020. Y ahora además llega con su primera sinopsis oficial.
En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y a Kong en una trayectoria de colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.
Mientras tanto se sigue cerrando el reparto principal de cara al comienzo del proceso de filmación. El cual arrancó esta semana.
Recordemos que la última vez en la que “Godzilla y King Kong” chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clásico de serie Z en la que básicamente dos actores con trajes de goma se golpeaban ante un decorado de cartón. Todo un «clásico» del género.
ANIMALES FANTÁSTICOS TAQUILLEROS
La cinta de fantasía “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” cosechó un estupendo resultado en la taquilla de cine mundial a lo largo del primer fin de semana. animales fantasticos
A la espera de los datos de los últimos mercados, ya superó los 250 millones de dólares de ingresos. Una estupenda marca que le augura un gran resultado final en el box office mundial.
Sinopsis: J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.
Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.