Comentarios y novedades del cine

VUELVE AVATAR
Aún resuenan los ecos de “Avatar” (2009), cinta que impactó a los millones de espectadores que la vieron. Dirigida magistralmente por James Cameron, sorprendió por su temática, estética y puesta en escena de los cada vez más medios tecnológicos que apoyan a los directores para llevarnos a otros mundos de una manera cada vez más espectacular y fantasiosa, al fin y al cabo eso es cine.
Y al respecto de las esperadas secuelas que seguramente serán otra gran saga, la actriz Sigourney Weaver ha confirmado que las secuelas “Avatar 2” y “Avatar 3”, han terminado de rodarse.
Recordamos que las nuevas entregas han sufrido varios retrasos, a lo que Cameron comentó que “es realmente complejo realizar los guiones de una saga de tres cintas al mismo tiempo para que la trama tenga sentido y funcione, algo que no sucede cuando tienes entre manos un solo proyecto”.
Todo lleva su tiempo y ahora ha sido una de las actrices protagonistas, Sigourney Weaver, quien a través de las redes sociales acaba de anunciar que las próximas dos entregas han concluido su rodaje, aunque aún queda mucho trabajo por completar.
De los comentarios aportados por la actriz destacamos que gran parte de la trama tendrá lugar en un entorno acuático, para lo que el elenco tuvo que recibir clases de natación y buceo, además de fijarse la fecha para las navidades de 2020. No sabemos si once años después de su estreno, los fans mantengan la atención sobre estos próximos estrenos. Se verá.
MIL DÓLARES
El actor neoyorquino de 79 años de edad Al Pacino es toda una caja de sorpresas, y lejos de pensar que su agenda cada día esté más vacía, nada más lejos de la realidad, y es que Pacino, que ahora se encuentra bajo las órdenes de Quentin Tarantino en la próxima cinta “Érase una vez en Hollywood”, acudió a una clase magistral en París por la que ha cobrado mil dólares por espectador.
Dichas clases magistrales de interpretación duraron algo más de dos horas y aunque no sabemos si el aprendizaje mereció la pena, queda claro que de todas formas quedará muy bien en el currículum de los asistentes.
MALKOVICH ES POIROT
El cine va cambiando de formato, y de las portentosas salas de cine, que cada vez son más chicas y se multiplican en multicines, grandes compañías del streaming viene inviertiendo en la producción cinematográfica para aportar, con similar calidad, grandes propuestas.
Es el caso de lo que ocurre ahora con el actor estadounidense John Malkovich de 64 años de edad, quien está de enhorabuena tras un tiempo en el que no contaba mucho para los grandes estudios, y es que en este caso volverá frente las cámaras en el ambicioso proyecto de la plataforma Amazon para interpretar al legendario detective Hercules Poirot para la adaptación de la obra de Agatha Christie “The ABC Murders”.
Es así que la obra de Agatha Christie escrita en 1936, será llevada de nuevo a la pantalla con el legendario detective Hercules Poirot como figura más representativa al que todos recordamos encarnado por el actor británico David Suchet, considerado el genuino Poirot.
En esta ocasión la adaptación de la obra de Christie, que ha comenzado a rodarse recientemente, de ella aún no ha trascendido más datos sobre el elenco definitivo, número de episodios, así como fecha de estreno.
DI CAPRIO Y PITT CONTRA TRUMP
Desde que Donald Trump llegase a la Casa Blanca, el mundo del espectáculo se ha mostrado más beligerante que nunca en contra de las políticas emprendidas por el magnate. Ahora tras cumplirse dos años de su llegada a la presidencia, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, han compartido un documento gráfico en el que invitaron a los ciudadanos a votar el pasado martes día 6 de noviembre en unas importantes elecciones legislativas, y veladamente en contra de Trump.
DiCaprio y Pitt han compartido desde siempre una buena amistad, algo que se ve reflejado en la cinta que protagonizan a las órdenes de Quentin Tarantino, “Érase una vez Hollywood”, y ahora han aprovechado esa amistad para intensificar la campaña electoral que podría permitir que las políticas de Trump se vean obstaculizadas. Los actores han compartido un intenso mensaje en el que instaron a todo el mundo a acudir a votar, compartiendo en Instagram unas palabras más que llamativas, como que estas elecciones son realmente importantes ya que podría cambiar el rumbo del país. DiCaprio apuntó que al contrario de lo que muchos creen, estas elecciones donde se configura el Congreso, podrá permitir cambiar políticas sociales restrictivas así como el control de armas, tan polémicas con Donald Trump. En ningún momento la pareja de actores se manifestaron en contra de Trump, pero todas sus observaciones apuntaban a terminar con sus políticas.








  • Otras Noticias...