NOVICK estuvo en Salto…

NOVICK estuvo en Salto y removió algunas raíces… el hombre se presenta ya no solo como un fenómeno capitalino, la gente se entera que está en algún medio de prensa y se comunica porque quiere saber dónde puede verlo. Incluso,

Leonardo Silva

Leonardo Silva 

algunas personas ya lo visualizan como el único que puede sacar al Frente Amplio del gobierno…

***

PREGUNTAMOS en la radio desde qué partido político pensaba postularse a la presidencia, ya que las encuestas lo presentan como el “Protopartido Novick” o él mismo se presenta como “el movimiento de personas” que quiere “cambiar todo lo mal que está en el país”, y dijo que aún era pronto para responder a eso. En las distintas entrevistas que dio a los medios habló de sentirse “indignado” con la marcha del país en materia de educación, de seguridad y de despilfarro en las empresas estatales, a las que calificó de estar “fundidas”. El portal digital Palabras Cruzadas subtituló que Novick lidera el “movimiento de los indignados”, y nos dijo que no le gustó esa definición.

***

DE TODAS PARTES. El empresario devenido en dirigente político, dijo no sentirse un “outsider” y que está comprometido a buscar soluciones a los problemas que tiene el país. Agregó que a ese mensaje se vienen adhiriendo personas y dirigentes de todos los partidos políticos, subrayando la presencia de mucha juventud.

***

ACOMPAÑADO. En esta segunda gira que Novick realiza por el interior del país, ya no viene solo con el diputado Guillermo Facello (excolorado), pues sorprendió la presencia del economista Javier de Haedo, quien fuera director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto durante el gobierno del Partido Nacional (1993-1995).

***

REUNIONES. Novick mantuvo una nutrida agenda de visitas y reuniones con salteños. La reunión para el público fue en el “Salto Hotel & Casino”, donde en la entrada del mismo se vio a connotados dirigentes del Partido Colorado vernáculo.

***

JUNTA. El pasado jueves sesionó en forma ordinaria la Junta Departamental, oportunidad que aprovechó el edil suplente Pablo Perna para presentar su renuncia al cargo legislativo, como paso previo a asumir nuevamente responsabilidades técnicas en la Corporación. Dicha renuncia fue aceptada por unanimidad.

***

CAMBIOS. Los cambios en los cargos de secretaría y asesoría jurídica de la Junta, decididos el pasado martes en reunión de la bancada de ediles colorados, se concretarán en sesión extraordinaria este lunes.

***

MAYORÍAS. Este jueves durante la media hora previa, donde solo hablan los ediles y nada se vota, el Frente Amplio recuperó momentáneamente sus 16 votos porque los ediles Pertusatti, Añasco y Beppo no ocuparon sus bancas. Apenas un par de minutos antes de finalizar la media hora previa, Pertusatti y Beppo ingresaron a sala y volvió todo a la “normalidad”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...