CARETAS. Suele pasar que en carnaval…

CARETAS. Suele pasar que en carnaval algunos se ponen caretas para salir de mascaritos, mientras que a otros se les cae. A los fuertes rumores que gente del gobierno tiene inversiones en campos paraguayos debido a que el costo país

Por: Leonardo Silva

Por: Leonardo Silva

en Uruguay era demasiado elevado, comenzaron a llegar las confirmaciones, como por ejemplo la del diputado Luis Alfredo Fratti (MPP). Por otro lado, nos confirmaron que la versión que anda circulando en las redes sociales sobre que el exministro de Ganadería Tabaré Aguerre también realizó inversiones en Paraguay, es falsa.

***

ILEGAL. La diputada colorada Cecilia Eguiluz sostiene que la ola de incrementos de tributos municipales que el intendente Lima resolvió al término de año no resiste el menor análisis por no tener ningún sustento jurídico. Por eso formará un equipo de asesores técnicos que orienten a los contribuyentes para presentar recursos administrativos que dejen sin efecto los mismos, incluyendo el cambio de chapa matrícula del MERCOSUR que en forma compulsiva se viene realizando por la comuna.

***

REVUELO… fue el que armó el edil de la 404 Martín Burutarán con el Bagashopping. Con su planteo despertó al SUNCA y a la DGI, que fueron a hacer inspecciones. Por su parte la intendencia salió a tratar de aquietar las aguas porque en el Centro Comercial se oyeron voces de rechazo al apoyo municipal al “Paseo de Compras”.

***

SELFIE. El domingo anterior, el dirigente colorado José María Aguirre dijo que este gobierno era la intendencia de las selfies, y el intendente Lima no se achicó. Este fin de semana, Lima inundó de fotos desde las redes sociales de su recorrida por el interior del departamento junto a vecinos de la zona.

***

VOLANDO. A quien le anda volando la camiseta, como dirían en el barrio, es a la senadora Verónica Alonso, que no se anda con chiquitas y se le plantó a Larrañaga para pedirle que la apoye en su precandidatura presidencial mientras que él se vaya a cuarteles de invierno en el Senado. Fue como meterle el dedo en la herida al Guapo, quien aún se tiene fe y sigue sin soltar el hueso.

***

DESMENTIDO. Según nos confirmaron fuentes del Partido Comunista local, la directora de Turismo María Noel Rodríguez pese a haber recibido alguna queja interna de su partido por entender que se la veía bastante despegada de la línea del sector, ésta no presentó renuncia al PCU y sigue, desmintiendo algunas versiones que se han venido manejando internamente en el Frente Amplio.

***

TWITTER: “Que el director de ¡cultura! de una Intendencia diga que tiene que «correr sangre» por una discusión política -como mínimo- lo descalifica para ese cargo” (Leonardo Haberkorn, periodista, 19.1.18).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...