EL RÍO continuó siendo noticia…

EL RÍO continuó siendo noticia en la semana, y debido a su magnitud, ha llevado a que el gobierno nacional tome cartas en el asunto. Hasta la fecha, a Salto han llegado dos ministros, el de Salud y el de Defensa, para coordinar

Leonardo Silva

Leonardo Silva

acciones desde el CECOED.

***

SENDIC, por su parte, llegó hasta Paysandú, pero decidió expresamente no arribar a Salto. Sus motivos tendrá, pero está claro que antepuso razones políticas a las humanitarias, lo que no lo dejó bien parado ante la comunidad salteña.

***

NO FUE una buena semana para el vicepresidente de la República, cerrando la misma con la denuncia de sus excesivos gastos con una tarjeta corporativa que tuvo al presidir ANCAP. Esta situación volvió a demostrar que Sendic es de mentira fácil y que con total descaro expresó a los medios que se trataba de chirolas lo gastado a cuenta del ente, revelándose que en realidad fue mucho más dinero de lo que declaró.

***

LO CIERTO es que cada vez que le descubren algo a Sendic, a los frenteamplistas les da un poco de vergüenza, al extremo que ya nadie lo defiende, ni siquiera en las redes sociales. Demás está decir que notoriamente alguien se la tiene jurada en la interna partidaria y claramente se ha ensañado con él, pasando permanentemente información a los medios de comunicación que lo compromete.

***

MIGUEL Feris nos hizo un comentario sobre nuestra anterior columna donde mencionamos que en su equipo de trabajo se encontraban “destacados empresarios del medio”, diciéndonos que “son más políticos de peso que empresarios, te vas a llevar una gran sorpresa”, enviándonos al día siguiente fotos de una reunión que mantuvo en Montevideo con el expresidente Julio María Sanguinetti, quien le brindó todo su apoyo como candidato del ala batllista salteña en las próximas elecciones.

***

QUIEN también dejó su apoyo a una posible candidatura de Miguel Feris a la Intendencia de Salto por el Partido Colorado fue el diputado Tabaré Viera, quien a su vez, tratará de dar batalla en la interna colorada para ser candidato presidencial.

***

EN SETIEMBRE serán las elecciones internas de los jóvenes del Partido Nacional, es así que los distintos sectores se vienen preparando armando las listas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...