LA OPOSICIÓN llevó al director…

LA OPOSICIÓN llevó al director de Comunicaciones de la Intendencia, Ernesto Castro, a la Comisión de Hacienda de la Junta Departamental tratando de conocer de primera mano en qué consiste el trabajo en dicha repartición. Cuántas personas integran dicha área, con qué presupuesto dispone mensualmente en los medios y cuáles son las políticas

Leonardo Silva

Leonardo Silva

comunicacionales…

***

SEGÚN la edil interpelante, la colorada María de los Ángeles Márquez, fue un desastre, llegando incluso a calificar a Castro de inepto en su cuenta de Twitter…

***

RESULTA que si bien respondió a todas las preguntas de manera educada, según nos dijo Márquez en la radio, se quedó con la sensación de que no respondió los temas importantes, llegando incluso Castro a cuestionar la actitud de algunos directores municipales a la hora de comunicar. Tampoco supo diferenciar qué es información y qué es propagandear una gestión en busca de la reelección. Aparentemente es lo mismo para Castro…

***

RECONOCIÓ también el director de Comunicaciones que su fuerza política se equivocó cuando criticó a la gestión anterior pues ahora se daba cuenta que los funcionarios con los que cuenta son insuficientes, todos hacen de todo y eso lleva a que existan pocos controles y haya muchos errores, sobre todo de ortografía, y se comunique cualquier cosa, como cuando la Intendencia donó «dos pelotas» a una institución deportiva, o «un arco de fútbol» o «dos remos» a un pescador, lo que llevó a que el famoso comunicador radial Orlando Petinatti les tomara el pelo por algunos días…

***

TAMBIÉN confesó que no cuentan para trabajar con las herramientas necesarias en Comunicaciones, al extremo que deben usar las propias… Según la edil Márquez, antes de retirarse, Castro le expresó si quería modificar en algo su declaración pues constaría todo en la versión taquigráfica, a lo que el jerarca se negó.

***

CIFRAS. De las cifras que destinan en materia de publicidad y de contratación de espacios en algunos medios, mejor ni hablar porque contradice en forma grosera los números dados a la diputada Cecilia Eguiluz en oportunidad de solicitarlos a través de la Ley de Acceso a la Información Pública.

***

ACERTIJO: ¿Será que el director del Hospital Regional Salto tiene aspiraciones políticas? Su antecesor, Juan Pablo Cesio, pese a haber estado en ese mismo cargo 10 años y haber hecho muchas obras en el hospital, nunca tuvo necesidad de crear una oficina de comunicaciones para propagandear su gestión… Un dato: Marcos García milita políticamente en el sector del vicepresidente Raúl Sendic.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...