LIMA fue condenado…

LIMA fue condenado a la pena de 8 meses de prisión por la comisión del delito de difamación, la que queda en suspenso en tanto se sustancie la apelación. Se ha dicho y especulado de todo mientras Lima vuelve a hacer lo que

Leonardo Silva

Leonardo Silva

mejor sabe, transformando este duro golpe en una fortaleza, vendiendo la noticia de que es víctima del sistema, y que fue condenado por denunciar la corrupción. Sin embargo…
***
UNA COSA es lo que se dice públicamente, y otra muy distinta es lo que ocurre puertas para adentro del FA. Para afuera se habla de unidad, pero en los hechos los principales referentes de la fuerza de izquierda ni siquiera se muestran públicamente junto a Lima. ¿Por qué? 1) Porque no están de acuerdo con lo que hizo Lima, al hipotecar el futuro electoral del FA, 2) están todos en campaña camino a las internas del 24 de julio.
***
EL LÍDER de la 888 no se dejó estar, enseguida se hicieron unos folletitos fotocopiados (adivinen dónde) que dicen “Yo estoy con Andrés”. Algunos grupos que lo acompañan en la interna de julio fueron a manifestarse en la esquina de la Intendencia para brindarle su apoyo y ya circulan en las redes sociales carteles recordando que Walter Campos es el candidato a presidente por la Lista 888, “La Lista de Andrés”. Lima no ha dejado de recorrer los barrios firmando convenios y realizando visitas a todos lados para mostrarse públicamente, como si el fallo judicial no le hubiese hecho mella.
***
PARA reforzar esa imagen, allegados al gobierno buscan un matiz jurídico-político, intentando meter al juez como un actor más adjudicándole intencionalidad al dictar una sentencia tan rápido, a sabiendas que el Juez no hizo más que cumplir con los plazos procesales marcados en la Ley 16.099, por la cual se sustanció el proceso penal.
***
UNA HORA antes que el juez dictara sentencia, Lima, acompañado por Bochia y Broglio, participaron del almuerzo de trabajo de República Afap en el Hotel Salto, viéndose al intendente extremadamente calmado.
***
AHÍ confirmamos que por parte del gobierno está la intención de que Carlos Broglio quede definitivamente a cargo de la Dirección de Hacienda de la Intendencia. Es más, Lima no se está planteando a esta altura el nombre de nadie más.
***
LOS BLANCOS se movilizan. El jueves estuvo en Salto el N° 2 de Aire Fresco, el senador Álvaro Delgado y ayer nos visitó el N° 1 de Alianza Nacional, el senador Jorge Larrañaga. Por su parte, el líder de Aire Fresco local, Carlos Albisu, se dedicó a visitar algunos barrios y hablar con los vecinos, tal como informó desde su cuenta de Twitter.
***
LOS COLORADOS insisten en que aparezcan y se hagan cargo de lo que ocurre en Salto a los otros dos candidatos a intendente que acompañaron a Lima en 2015 ya que gracias a sus votos ganó el FA en Salto. También algunos militantes de izquierda en las redes sociales están pidiendo que se repita en los hechos aquella foto de campaña en la que se veía a Fonticiella, Lima y Soto juntos. Hace rato que a Lima se lo ve solo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...