Florencia López, Antonella D’Angelo y Noelia Moreira

Florencia, Antonella y Noelia son titulares de la empresa “SARE: Negocios Inmobiliarios & Asesoramiento Jurídico”, que se encuentra en calle Treinta y Tres Orientales 145.
- De la amistad a poner un negocio hay un paso largo, ¿cómo tomaron esa decisión?
Noelia- Florencia y su esposo ya estaban dentro del comercio porque tienen otros emprendimientos, y nosotras, nos habíamos recibido de abogadas y necesitábamos un local para alquilar y poner un Estudio Jurídico. Entonces, en la conversación lo llamo a él para saber si tenía o conocía de un local para alquilar.FullSizeRender
Casualmente, Florencia y su esposo, nuestro amigo, tenían la idea de comenzar con una inmobiliaria. Por falta de tiempo no lo hicieron solos, y justo que nosotras llamamos para preguntar, bueno, se dio. “Chiquilinas, ¿qué les parece si entre todos comenzamos a manejar la idea de abrir una inmobiliaria, que en un futuro también queremos que sea gestoría?”. Y el tema de la gestoría siempre nos ha llegado algo por el lado de la profesión.
- ¿Además dan asesoramiento jurídico a todos los clientes que lo requieran?
Florencia- Claro, porque pensamos que ambas cosas se complementan, porque en los negocios inmobiliarios también hay desalojos, por ejemplo, y ellas se pueden encargar de eso. Era nuestra idea principal, porque no se trataba de abrir un Estudio Jurídico y un almacén.
- ¿Se sienten emprendedoras?
Antonella- Si, sobre todo porque nos decidimos a asumir el riesgo que este tipo de negocios conlleva en los tiempos que corren, con la crisis que se está viendo, nos animamos a apostar por un proyecto en común, con amigos.
- El rubro que eligieron es altamente competitivo en la plaza salteña, ¿qué es lo que ofrecen parea diferenciarse de las otras empresas inmobiliarias?
Noelia- Nosotras en principio, en aquellas primeras reuniones que nos juntábamos, lo que siempre hemos querido centrar es el trato al cliente. Así que para nosotras siempre primero estará el cliente, hacerlo sentir bien, que esté a gusto, y hacerle saber que les vamos a solucionar el problema.
Florencia- Hemos recibido comentarios de personas que han ido a inmobiliarias o a lugares donde se vende o alquila viviendas, pero que no se han sentido bienvenidos, fue cuando nos dijimos que eso era lo que estaba faltando, “vamos a apuntarle a eso”.
Antonella- También nos ha pasado de llegar un cliente que nos pide que quiere una casa con determinadas características en el Cerro. Pero hay veces que uno no tiene específicamente lo que está buscando el cliente, pero nuestra idea es solucionarle el problema, si él quiere eso, bueno, le buscamos eso. Las inmobiliarias que trabajan en Salto colaboran entre ellas, y en ese sentido nosotras nos sentimos bastante bien apoyadas porque inmobiliarias que ya hace años que están en el rubro nos han tratado súper bien, desde el primer momento, sin conocernos. Es así que trabajamos en conjunto, sin ningún problema, se habla y se coordina todo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...