Historias presentes de Hollywood

EDMAYNE AFECTADO
El oscarizado actor londinense Eddie Redmayne de 36 años de edad, ha sido una de las muchas personalidades del mundo del espectáculo que tras conocer la triste muerte del científico Stephen Hawking, ha querido compartir un mensaje de agradecimiento ante una personalidad tan importante en la historia reciente de la ciencia.
Recordemos que el actor interpretó de forma brillante al científico en la cinta “La Teoría del Todo”. Redmayne es un actor muy celoso de su privacidad y de su vida familiar, como cuando en 2016 fue padre por primera vez fruto de su relación con Hannah Bagshawe, con quien se casó en 2014, bebé al que pusieron de nombre Mary y del que se supo de su llegada pasado un tiempo.Eddie Redmayne y Stephen Hawking
Ese carácter reservado del actor no le ha impedido mostrar su lado más humano tras conocer la muerte de Stephen Hawking, que aparentemente muy afectado, detalló que nunca imaginó que al conocerlo iba a descubrir a una persona maravillosa. Eddie declaró que tenía un sentido del humor increíble y que el mundo acaba de perder a un valor humano irrepetible.
Por otro lado, Hawking en su momento tuvo palabras de elogio hacia el actor cuando conoció el proyecto de “La Teoría del Todo”, declarando que se involucró en el personaje pasando largos periodos de tiempo en centros con pacientes de ELA, e irónicamente afirmó sentirse identificado con el personaje que interpretó.
4 BODAS Y 5 HIJOS
El actor británico Hugh Grant sigue sorprendiendo en su vida privada, y aunque la llegada de un bebé siempre es una buena noticia, no cabe duda que el protagonista de “4 bodas y un funeral” o “El agente de CIPOL” no deja de llamar la atención, y no solo por terminar de ser padre a los 58 años de edad de su quinto hijo hace pocos días, sino por su sorprendente vida en pareja que es digna de ser llevada a la gran pantalla, eso sí, todo con la elegancia y flema británica.
Y es que Grant ha pasado por las etapas más disparatadas en su vida, donde destacó en los años noventa su desliz con una prostituta al ser captado cuando practicaba sexo en un automóvil, lo que le situó en el ojo del huracán de todos los estudios. No menos llamativas han sido sus relaciones personales, sobre todo cuando llegaron dos hijos casi simultáneamente de distintas mujeres, con una explicación muy fácil, mantenía relaciones con dos mujeres al mismo tiempo, la sueca Eberstein y la actriz china Tinglan Hong, todo un Don Juan, historia bastante similar a la registrada en la nueva película de Bridget Jones, de la cual, obviamente, no participó.
En este caso acabamos de conocer gracias a la que fuera su ex mujer, la actriz Elizabeth Hurley, la llegada de su quinto hijo, fruto de su actual relación con la productora sueca Eberstein con la que ya tenía otros dos hijos de cinco y dos años de edad. hugh grant
STAR WARS A LA TELE
Fue en el pasado mes de noviembre cuando fueron confirmados los rumores que durante bastante tiempo se venían registrando sobre el futuro de Star Wars, la que llegaría a la televisión en formato de serie.
Ahora se confirma que Jon Favreau, al que se recuerda por la dirección de “Iron Man”, será el encargado de producir la saga galáctica en la pequeña pantalla.
Recordamos que Rian Johnson convenció a los responsable de Disney con la última entrega “Star wars: Los Últimos Jedi”, por lo que la nueva trilogía también se pondría en sus manos, todo ello complementado con una serie que se emitirá en la nueva plataforma streaming de Disney que llegaría en 2019.
Ahora desde el portal oficial de Star Wars han confirmado que Jon Favreau será el encargado de supervisar la producción de la primera serie de acción real basada en la saga “Star Wars”, serie que se emitirá en la plataforma digital de la propia compañía Disney.
Favreau al conocer la noticia no pudo más que mostrar su entusiasmo por la confianza depositada en él, añadiendo que si le hubiesen dicho cuando tenía diez años que llegaría a formar parte de la familia Star Wars, nunca lo habría imaginado, mientras que responsables de la plataforma mostraron su confianza en el nuevo encargado del ambicioso proyecto.
CAINE VETA A WOODY ALLEN
La batalla contra los malos tratos, abusos y acosos en Hollywood está más vigente que nunca, y prueba de ello son las plataformas creadas a tal efecto como son Me Too o Times Up, donde caras conocidas del mundo del espectáculo se han manifestado en contra de todas las barbaridades que están surgiendo.
Nombres como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson son solo unas de ellas, y en este caso el prolífico actor británico Michael Caine acaba de declarar que jamás volverá a trabajar con Woody Allen.
El actor británico de 85 años declaró recientemente en una entrevista a propósito de los casos de abusos sexuales, que tras conocer las denuncias sobre el cineasta Woddy Allen por parte de sus hijos y su ex mujer Mia Farrow, acusándole de abusos sexuales, jamás volverá a trabajar con él.
Caine forma parte de una asociación benéfica en defensa de los niños, y afirmó que cuando se enteró de todo lo relacionado con Woody Allen no quería creerlo, pero que si ahora tuviese que trabajar con él, se negaría rotundamente, añadiendo que no se lo podrá perdonar jamás.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...