Joven Emprendedor: Nicolás Bonini

Nico es el titular de “Suplemento Salto”, con ese mismos nombre también lo encuentran en las redes sociales. Tiene sus puertas abiertas al público en Uruguay 297 de 9.30 a 12.30, y de 16 hasta las 19.30 horas, donde se venden productos naturales sin receta, porque se venden proteínas, aminoácidos, colágenos hidrolizado…

- ¿Qué es “Suplemento Salto”?
– Es una tienda donde vos, como deportista o gente de la tercera edad, pueden venir a buscar su suplemento nutricional para estar mejor físicamente, a un mejor nivel y estar mejor alimentado con vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos. También te ayudamos a ganar masa muscular, a la pérdida de grasa, y básicamente al bienestar de la salud de cada persona.IMG_3781

- Tenés trabajado tu físico, ¿de ahí encaraste por el lado de los suplementos?
– A los 13 años jugaba al rugby, en la época de Gerardo Klappenbach, y nos obligaban a ir al gimnasio, cosa que al principio no nos gustaba, después nos empezó a gustar y ahí empezamos a probar un poco, tomando creatina, aminoácidos, y con todo el tiempo y la experiencia de probar, leer muchísimo de todo en el tema del deporte, fui aprendiendo mucho y el tema me fue gustando, y cada día me metía más y leía más y probaba cosas nuevas. Y bueno, llegó un momento que lo vi como negocio.

- ¿Y pasaste de ser cliente a ser empresario?
– Claro, pero lo que más me gusta es poder asesorar a la gente y enseñarles, porque hay un montón de personas que va a otros lugares y capaz no tienen quién les explique y enseñe, y terminan tomando cosas que capaz no es para el objetivo de ellos.

- Por ejemplo, yo vengo acá por primera vez y en verdad no sé nada del tema, ¿tú me orientas?
– Claro, primero te pregunto cuál es tu objetivo, qué es lo que buscás, qué deporte hacés.
Porque hay gente que viene por salud, otros vienen porque quieren mejorar físicamente o porque quieren mejorar su rendimiento en el deporte que practican, otros vienen porque quieren subir de peso, otros quieren perderlo…

- ¿O quieren cambiar grasa por músculo?
– Cosa que no se puede porque son cosas diferentes. Lo que podés hacer es quemar la grasa y después ganar músculo.

- ¿Y en qué te ayudan los suplementos?
– Hay suplementos que vienen particularmente para quemar grasa, por ejemplo, que por lo general son termogénicos, algunos traen extractos de guaraná, de cafeína, té verde. Entonces lo que hace es acelerar tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa.
A veces lo ayudás comiendo sano y haciendo aeróbicos, porque aparte si le ponés extracto de café verde, que es un energizante, entonces te va a dar ganas de salir a caminar, vas a hacer tus cosas y te va a ayudar a quemar grasa, a verte marcado, definido y bajar de peso. Después por otro lado tenés cosas para ganar masa muscular, como son los aminoácidos, proteínas…

- ¿Cuándo te instalaste acá?
– Hace un par de semanas, y la gente va conociendo, de a poquito la gente va cayendo y preguntando, nos ponemos de charla. Igual, tenemos página en Instagram y en Facebook.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...