JÓVENES EMPRENDEDORES

* 25 de julio: Pia Barla y Romina Fernández25 de julio Pia Barla y Romina Fernández
Pia y Romina están a cargo de la Academia de Danzas “MOOVANCE”, que se encuentra en calle Amorín 302.

“Amo bailar, es lo que más me gusta. También me encanta enseñar, pero por supuesto, hay que tener una cabeza empresaria para llevar una academia adelante, y pienso que fusionando las tres cosas marcha todo bien”

 

* 8 de agosto: Emiliano GiosaEmiliano Giosa2
Emiliano y su hermana Güendalina son propietarios de la tienda de ropa “Inés Álvarez” (Amorín 40).

“Hoy estamos enfocando que mi marca sea conocida, por eso la estamos promocionando de forma cada vez más profesional en las redes y poder salir así al mercado. Siento que podemos desde el interior, y lo vamos a lograr”

 

* 19 de setiembre: Alejandro AlbanoAlejandro Albano

Alejandro (28), abrió la carnicería “Vizconde” el 17 de octubre del año pasado. Se encuentra en 1° de Mayo 440.

“Sé que ‘Vizconde’ es un escalón para otras cosas. Soy chef, y tengo la idea de poder trabajar en cualquier parte del mundo y quizás más adelante me vea realizando alguna propuesta gastronómica”

 

* 22 de agosto: Eugenia Sulekin22 de agosto Eugenia Sulekin
Eugenia (28), se ha especializado en podología, manicura y diseño de uñas, teniendo su escritorio en la Clínica “Dermalife” (Uruguay 952).

“Es mejor estar sola a tener a alguien encima que me marque pautas. Acá yo manejo la agenda y mis horarios, con total respeto por las distintas necesidades de mis pacientes”

 

* 5 de setiembre: Verónica OxandabaratVerónica Oxandabarat
Verónica es titular del instituto de pastelería, repostería y confitería “La Patisserie” (calle Viera 592, por contacto 098 590 163).

“Las personas tenemos que tener un objetivo en la vida y cumplirlo. Tener un emprendimiento y poder sacarlo a la luz es algo realmente maravilloso”








  • Otras Noticias...