Llega a Salto la nueva versión de “El libro de la selva”, con mucha más acción que la versión original

EL LIBRO DE LA SELVA
Casi medio siglo después de su llegada a los cines, el clásico de Disney “El libro de la selva” vuelve a la gran pantalla pero esta vez con imágenes generadas por computadora e increíbles efectos especiales.
Esta nueva adaptación del libro de Rudyard Kipling está dirigida por John Favreau (el que trajo en forma exitosa al cine al personaje de Marvel, “Iron Man”, entre otras tantas películas). Su protagonista es el joven actor Neel Sethi. Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o y Scarlett Johansson ponen voz a los personajes, que lamentablemente por nuestras tierras no podremos disfrutar gracias al doblaje de las mismas.
El estreno mundial del filme tuvo lugar esta semana. Miembros del reparto y director explicaron cuál es su relación con la película original. “Hemos querido rendir homenaje a la banda sonora y a los personajes pero se trata de una nueva adaptación. Hemos convertido una película apta para todos los públicos en una película de acción con el control de los padres recomendado”, explicó el director Favreau.
“Creo que el mensaje del libro es tan importante que ha sido traducido en la película original y ahora en esta adaptación. Todo empezó en las páginas de ese fantástico libro”, asegura Kingsley.
“Me gustaba mucho esa película porque despertaba mi imaginación, me hacía soñar con la selva. Hice esta película justamente porque John quería realizar un filme en el que nos sintiésemos realmente en ese escenario”, explica Nyong’o.
ME CASÉ CON UN BOLUDO
Adrián Suar interpreta a Fabián Brando, una estrella egocéntrica y demagógica que acepta hacer una película con Florencia Córmik (Valeria Bertuccelli), una actriz poco conocida y sin demasiado talento a la que empieza despreciando, pero de la que se terminará enamorando en pleno set. De allí a la boda, a la luna de miel y al súbito descubrimiento por parte de ella de aquello que sostiene el poco sutil título del film.
Pero, justo cuando ella le confiesa a sus amigos el error cometido, él está del otro lado de la pared escuchando y, claro, como buen actor “del método”, nuestro divo superficial y machista se dedicará día y noche -con la ayuda de un guionista- a interpretar lo que no es: un tipo sensible, atento, humilde, abierto y servicial. No vale la pena adelantar nada más allá de este arranque, pero la película habla de la fabulación, aunque también de los sentimientos sinceros y genuinos que afloran dentro de esa puesta en escena y esa falsedad.
“Me casé con un boludo” va de la comedia leve y pura al melodrama, del subrayado torpe a varios buenos personajes secundarios, de la fluidez a la superpoblación de cameos (ahí aparecen desde Griselda Siciliani y Vicentico, parejas de los protagonistas 
en la vida real, hasta decenas de figuras como Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Julieta Díaz o la Bruja Verón, pasando por varios noteros de programas de chismes haciendo de sí mismos).
KUNG FU PANDA 3
La productora DreamWorks vuelve a traernos al querible y simpático panda Po, que regresa en una animación en 3D de impresionante belleza que vuelve sobre la iconografía tradicional de China.
Han pasado algunos años desde que Lord Shen casi invade China, y es momento para que el maestro Shifu deje su mandato a Po como el Maestro del Palacio de Jade para que deje ser El Guerrero Dragón, pero Po se sorprende y no acepta ser el próximo maestro.
Los cinco guerreros llaman a Po como maestro, por lo que deberá enseñar kung fu a sus compañeros, pero como Po no sabe cómo enseñar, se vuelve en un total desastre.
Es así que muchos lo critican por no saber enseñar, es cuando se encuentra con su padre biológico Li Shan, quien lo convence en ir a una aldea de pandas con él. Al llegar a la aldea, Po descubre cientos de osos pandas, entre ellos está Mei Mei que pondrá a Po asustado, nervioso y tímido porque nunca ha tenido a una chica en su vida.
Las cosas empeoran cuando Kai, un villano sobrenatural destruye toda La Aldea de La Paz y se viene aproximando a La Aldea de Pandas. Ahora será turno de Po de convertir a estos simpáticos y adorables pandas en una manada de Kung Fu Pandas.
Se trata de una fórmula casi agotada que para la ocasión, se renueva y promete algunas escenas memorables de golpe y porrazo con bastante humor, siempre dejando un mensaje al mejor estilo de este simpático oso panda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...