Llega la última película de Adam Sandler, “Pixels”, inspirada en los videojuegos de los años 80

PIXELS
Quien en los años 80 era adolescente, entenderá perfectamente esta película, porque, ¿quién no jugó al Pac-Man o a Donkey Kong o al Centipede, al Space Invader o incluso al Tetris? Pues, con bastante imaginación, esta nueva película de Adam Sandler (que para la oportunidad se asocia con el gran director Chris Columbus, de éxitos para la gente menuda y la familia como las primeras películas de Harry Potter y de Mi Pequeño Angelito, entre un sinnúmero de éxitos), se encarga de revivir aquellos recuerdos adolescentes de antaño. El problema, sin duda, lo tendrán los más chiquitos, que no reconocerán dichos juegos pixelados sino como piezas de museo digital.
Como sea, y sin el afán de profundizar demasiado porque no da, será una buena ocasión para recordar buenos momentos vividos con una historia que tiene que ver con un nuevo intento de conquista y colonización alienígena, aunque no tan tremendas y sanguinarias como las de “Alien”.
Sinopsis. En 1982, con la esperanza de establecer una comunicación pacífica con la vida extraterrestre, la NASA lanza una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida y la cultura de la Tierra.
Sin embargo, los alienígenas confunden los videos de juegos Arcade clásicos enviados con una declaración de guerra, específicamente Pac-Man, creyendo que se trata de una representación de la Tierra, y que los fantasmas son los aliens. Atacan a la Tierra con los juegos como modelos para sus diversas agresiones, incluyendo Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Space Invaders, Frogger, Tetris, Breakout, Pinball, entre otros.
El Presidente William Cooper (Kevin James) pide ayuda a su mejor amigo de la infancia, excampeón de Arcade del año 1980, Sam Brenner (Adam Sandler), quien ahora es un instalador de home theater y había tenido una relación con la esposa de William (Jane Krakowski). Para luchar contra los personajes de los videojuegos, Brenner decide liderar un equipo de retrogamers (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar a los alienígenas con tecnologías similares a las usadas en los juegos.
SIN HIJOS
Gabriel (Diego Peretti) lleva cuatro años separado, y desde entonces su hija Sofía es lo más importante. Se ha centrado en ella y en su trabajo, pero la relación padre-hija se ve alterada con la aparición de un viejo amor platónico de instituto de Gabriel, Vicky (Maribel Verdú), mujer hermosa e independiente.
Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucrará por nada del mundo con un hombre con hijos. A partir de ese momento, la vida de Gabriel se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos de su hija ante cada cita con Vicky. Gabriel «limpia» la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.
INTENSA-MENTE
El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.
Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (furia), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza).
Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Joy (alegría), la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.
LOS MINIONS
Los entrañables y divertidos Minions ya tienen su propia película. La historia se remonta al principio de los tiempos, cuando los Minions servían a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de súper villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...