Lo que se comenta en Hollywood

GENEROSO
Se sabe que el actor estadounidense Dwayne Johnson es uno de los más queridos y admirados de Hollywood. El dwayne johnson-tanoai reedprotagonista de importantes éxitos cinematográficos, acaba de demostrar su buen corazón al tener un enorme detalle con Tanoai Reed, quien ha sido su doble en las escenas más peligrosas durante 17 años, con el que ha demostrado su agradecimiento regalándole una enorme camioneta pickup. Johnson no solo es un actor por el que se pelean los principales estudios, lo que le ha llevado a ocupar el primer lugar en ganancias con 64,5 millones de dólares, apartando de ese lugar al actor Robert Downey Jr, también disfruta de una vida sentimental envidiable junto a Lauren Jasmine con la que está formando una hermosa familia. Recientemente el actor compartió unas declaraciones en las que detalló cómo fue su ascenso en Hollywood, donde pasó de ser un prometedor jugador de fútbol americano para luego pasar a la lucha con el sobre nombre de La Roca, para terminar en la meca del cine.
RAMBO 5Sylvester Stallone
Hablar de Sylvester Stallone es hablar de un mito viviente del cine de acción. Se ha hablado mucho de su peculiar manera de actuar, incluso que su calidad como actor puede dejar mucho que desear, pero lo que ha logrado con las sagas protagonizadas por él, como son “Rocky”, “Rambo” y las más reciente “Los Mercenarios”, han logrado entretener a distintas generaciones con un cine de acción más que aceptable.
Ahora el actor de 72 años de edad nos demuestra que la edad no es impedimento para cumplir los sueños, y el de Stallone es seguir con la saga del ex combatiente de Vietnam John Rambo, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una imagen poderosa en la que se le ve entrenado duro para la quinta entrega del legendario personaje, donde en esta ocasión veremos a Rambo enfrentarse a un peligroso cartel de la droga mexicano.
RETIRO
Una de las leyendas vivientes de Hollywood como es el actor estadounidense Robert Redford, acaba de anunciar a sus 82 años de edad que su tiempo frente a las cámaras está a punto de finalizar. Ya lo hizo trarobert-redfords sus dos pasados proyectos. Medios periodísticos han sostenido que la cinta “The old man & the gun”, dirigida por David Lowery y basado en una historia real donde Redford se pone en la piel de un ladrón de bancos que fue capturado hasta en 17 ocasiones y se escapó otras tantas, sería su última actuación frente a las cámaras. En una reciente entrevista el actor declaró que “nunca se puede decir nunca, pero en esta ocasión he concluido que hasta aquí he llegado como actor, dedicándome a partir de ahora a las funciones típicas de la jubilación, que llevo en este mundo desde los 21 años”. Con dos premios Oscar a sus espaldas, uno recibido en 1981 y otro en 2002, la carrera del Robert Redford ha estado marcada por el éxito.
SERÁ PADRE
No podemos evitar recordar la historia de la pareja, donde el actor Richard Gere de 68 años de edad, lleva una vida casi sacada de alguna de los romances que vivió tras las cámaras como “Pretty Woman” junto a Julia Roberts. Pareja hace tiempo de la espectacular modelo Cindy Crawford, ahora está pasando por un momento feliz en compañíarichard-gere de la empresaria española Alejandra Silva, con la que hacía tiempo se rumoreó la posibilidad que aumentase la familia. Ahora se confirma con el embarazo de Alejandra. Richard Gere es de ese grupo de estrellas del mundo del espectáculo que no duda en mostrar su lado más solidario, como cuando junto a su pareja Alejandra Silva destinaron parte de los fondos de la recaudación de sus estrenos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer, además de la Fundación ICT, International Campaign for Tibet, que ayuda al pueblo del Tibet a luchar contra la represión del gobierno chino. Toda esa solidaridad y cariño lo han plasmado con el anuncio oficial por el que Alejandra se encuentra embarazada del primer hijo de ambos, y es que ambos ya son padres de anteriores relaciones, Gere es padre de un chico de 18 años de edad, Homer, y Alejadra lo es de un pequeño de seis años.
QUEBRADO
Charlie Sheen llegó a ser el actor mejor pago de la televisión gracias a la espectacular serie cómica “Dos hombres y medio”, además, estuvo protegido por su familia que poco pudieron hacer ante sus adicciones y comportamiento charlie sheendespreciativo, para finalmente tener que solicitar al juez ayuda a la hora de pagar la manutención a sus mujeres e hijos de antiguos matrimonios, y es que su fortuna ha mermado hasta el punto de que sus abogados han solicitado ayuda para poder hacerse cargo económicamente de las compensaciones que debe abonar a sus ex parejas e hijos, donde el actor afirma que debido al vacío que le está haciendo Hollywood, no encuentra trabajo para ganar el suficiente dinero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...