- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Lo que se comenta en Hollywood

TERMINATOR 6
La película de ciencia ficción y acción “Terminator 6” tiene su fecha de estreno prevista para el próximo año 2019. De lo más interesante que se presenta en esta nueva propuesta de la saga, además del espterminator 6 [1]erado retorno de Arnold Schwarzenegger al papel que lo lanzó a la fama, es el regreso a la misma de Linda Hamilton en su recordado papel de Sarah Connor.
Además, la cinta cuenta con el apoyo de James Cameron, director de las entregas de mayor relumbre dentro de la misma (la uno y la dos). Así como con un fuerte apoyo por parte del estudio.
En esta oportunidad se trata de un reinicio, o más bien una continuación de la saga que dejará atrás cualquier otra entrega que hubiera visto la luz después del segundo título de la franquicia impulsada inicialmente por Cameron. El arranque de su fase de rodaje se aplaza hasta el mes de julio, un nuevo aplazamiento si tenemos en cuenta las últimas fechas anunciadas desde el estudio. De todas formas, ya se pueden ver las primeras imágenes, en este caso de Linda Hamilton, caracterizada como Sarah Connor.
El cineasta Tim Miller está adscrito al proyecto como director y James Cameron continúa en labores de producción, que es lo que le va dejando tiempo la preparación de la continuación de su nueva saga, Avvengadores 4 [2]atar.
VENGADORES 4
El esperado estreno cinematográfico de la película “Los Vengadores 4” se adelantará al próximo mes de abril, adelantando su estreno al menos un mes de lo pensado originalmente, lo que es una buena noticia para los fans. De esta forma podremos enterarnos antes cómo se resuelve la historia, la que quedó en un impase y con muchas dudas.
RESURRECCIÓN
El personaje de la Princesa Leia en la saga espacial de “La Guerra de las Galaxias”, interpretado por la actriz Carrie Fisher, es uno de los principales de las adaptaciones de la historia. Pero lamentablemente, como se sabe, Fisher falleció el año pasado, dejando inconclusa su participación en la nueva trilogía.
La semana pasada dábamos la buena noticia que el personaje de la Princesa Leia no sería olvidado. Ahora sabemos que el rodaje de “La Guerra de las Galaxias Episodio IX” está en marcha desde hace variprincesa leia [3]os días. Para revivir el personaje de Fischer se tomó la decisión por parte de su director de utilizar escenas de su presencia en el séptimo episodio de la franquicia. Se trata de un artificio técnico que salvará muchas horas de postproducción a la saga galáctica, ahora en manos de Disney. Algo que sin dudas le vendrá muy bien si tenemos en cuenta el mal resultado de “Star Wars Han Solo”, segundo spinoff de la franquicia basada en la obra de George Lucas.
Otros nombres que no faltarán al el elenco son los de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.
El director de la última entrega de esta tercera trilogía, JJ Abrams, dijo sobre traer de vuelta a Fisher en una presentación póstuma de la Princesa Leia Organa utilizando filmación inédita de “Star Wars Episodio VII”: «Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII».
El estreno en cines de la película “Star Wars Episodio IX” queda para finales del próximo año 2019. Otro título del universo de “La Guerra de las Galaxias”, ‘Star Wars Han Solo’ , continúa en las carteleras de cine de todo el mundo con poco éxito, o al menos una aceptación menor de lo esperado según las primeras expectativas.
ELEMENTAL
La cinta “Sherlock Holmes 3” es uno de los proyectos más esperados dentro del cine de acción y aventuras, la que cuenta con Robert Downey Jr como protagonista, con la novedad que al elenco principal se sumaría Scarlett Johansson.Sherlock-Holmes [4]
Se estima que la película “Sherlock Holmes 3” será una de las producciones de mayor impacto en la cartelera de los próximos años. Después de dejar atrás a su personaje femenino principal en la segunda cinta, ahora suena un nombre de alto impacto para el elenco. Se trata de Scarlett Johansson. Quien también trabajara con el protagonista Robert Downey Jr en la saga Marvel de “Los Vengadores”, así como en la trilogía de “Iron Man”.
Tampoco faltará Jude Law para dar vida una vez más a John Watson, su inseparable compañero de aventuras. Si bien el nombre de Guy Ritchie no fue confirmado oficialmente por el estudio, todo apunta a que volverá a estar al frente del proyecto.
Chris Brancato firma el guión de ‘Sherlock Holmes 3’, cuyo rodaje arrancará a principios del próximo año 2019.