- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Lo que se comenta en Hollywood

BOND PAPÁ
El pasado otoño, una de las parejas más influyentes de Hollywood, así como de las más discretas, formada por los actores Daniel Craig (actual James Bond) y Rachel Weisz, anunciaban la extraordinaria notrachel-weisz y daniel-craig [1]icia de que iban a ser padres de su primer hijo en común, el segundo hijo para ambos. Y el momento llegó.
Acaba de confirmarse la noticia de que la actriz Rachel Weisz, de 48 años, ha dado a luz a su primera hija en común junto a la estrella de James Bond, Daniel Craig de 50 años, con quien lleva siete años de matrimonio, una niña cuyo nombre aún no ha trascendido, y es que su relación la llevan con una discreción milimétrica.
De Weisz podemos decir que es una mujer con carácter, como cuando ante la duda de sustituir a Craig por una mujer, manifestó que no estaba en absoluto de acuerdo ya que, entre otras cosas, el creador del agente secreto, Iam Fleming, lo ideó para un hombre, y guste o no, hay que respetarlo.
Recordamos que la pareja contrajo matrimonio en 2011 de una manera precipitada, y es que tras seis meses de relación dieron el gran salto, y siete años después coronan su excelente relación con la llegada de una bebé.
EN SECRETO
Lo que era un secreto a voces durante los últimos 4 años acaba de confirmarse, y no es otra cosa que la extraña pareja formada porNeil Young y Daryl Hannah [2] la actriz estadounidense Daryl Hannah y el cantante canadiense Neil Young, ella con 57 años de edad y él con 72, habrían contraído matrimonio de una manera formal este pasado fin de semana en California.
Hannah, que comenzó una prometedora carrera, de repente vio como se truncó su ascendente proyección, trascendiendo que padece el llamado síndrome de Asperger, que la impedía poder relacionarse socialmente de una forma normal, o lo que es lo mismo, no podía asistir a las promociones y multitudinarias entrevistas que van asociadas a las grandes producciones de Hollywood, por lo que siempre se ha dicho que la actriz fue apartada y metida en la lista negra de Hollywood.
Apartada entonces de los medios, ha disfrutado unos últimos años en compañía del cantante canadiense, y tras cuatro años de relación, han entendido que era momento de dar el gran paso contrayendo matrimogal gadot [3]nio, eso sí, en secreto y rodeados de un círculo muy íntimo.
CHIQUITITA
La modelo y actriz de origen israelí Gal Gadot no deja a nadie indiferente, y es que los escándalos sexuales siguen siendo portada en Hollywood, y lejos de mirar hacia otro lado, la protagonista de la “Mujer Maravilla”, amenazó a Warner Bros. con abandonar proyectos futuros si no prescinden de los servicios del cineasta Brett Ratner, acusado también de abusos sexuales.
Pero ahora la actriz fue noticia por compartir una tierna imagen de su infancia.
Gal Gadot se está convirtiendo en una actriz de referencia en Hollywood, cada vez más solicitada, y eso se refleja en el seguimiento de las redes sociales donde millones de usuarios la siguen en sus cuentas. Y ha sido justamente una imagen compartida por la propia actriz en su Instagram la que ha hecho que su popularidad suba como la espuma.
La imagen es de una Gadot en la infancia, donde al pie de imagen se puede leer una reseña de la actriz que dice irónicamente “era una niña de 6 años muy seria”, todo ello contrastando con su fuerte carácter, que la ha llevado a protagonizar distintas polémicas relacionadas con otras tantas acciones reivindicativas.
ACUSADO
El icono del cine francés Gérard Depardieu, sigue generando polémicas al encontrarse ahora en el ojo del huracán de los medios de comunicación debido a su guerra particular con la hacienda francesa, a la que acusó de cobrar demasiados impuestos, motivo por el cual decidió públicamente cambiar suresidencia fiscal a otros países, como Rusia, donde Putin le acogió con los brazos abiertos. gerard depardieu [4]
Ahora el actor francés ha sido acusado de abusos sexuales y violación, aprovechándose para recordar pasadas declaraciones de Depardieu cuando manifestó que comenzó a realizar favores sexuales por dinero “a los 10, pero que perfectamente pasaba como un joven de 15 años. Desde pequeño supe que podía complacer a los homosexuales. Así que les pedía dinero”.
No menos lamentable son las declaraciones por las que se afirmaba que el actor cazaba leones y luego se los comía, lo que provocó una encendida protesta por parte de distintas asociaciones protectoras de animales.
Ahora ha trascendido que la fiscalía parisina tiene sobre la mesa una denuncia por parte de una joven que acusó al actor de abusos sexuales y violación en tiempos de un proyecto profesional en el que trabajaban. Los abogados del actor han negado todo y piden a la prensa prudencia, aunque parece ya ser tarde para ello.