Lo que se comenta en Hollywood

PAPÁ HÉROE
Hay famosos en el mundo del espectáculo que transmiten una empatía especial, y para ello se han realizado encuestas en las que figuran los actores más queridos y los más odiados, y mientras entre los más odiados está dwayne johnsonsorprendentemente Tom Cruise, de los más queridos está por lejos Dawyne Johnson, protagonista de innumerables películas de acción y comedia.
Una faceta que cultiva Dawyne es el uso de las redes sociales, particularmente Instagram, para tener un contacto directo con sus fans, donde a modo de reality show va contando cosas tanto de las películas que está filmando así como de su vida privada, es así que hace poco se vio al actor en una tierna imagen junto a su hija recién nacida Tiana.
El ex luchador devenido en actor, está p asando por el momento más dulce de su carrera, tanto profesional como personalmente, donde recordamos como en reiteradas ocasiones ha mostrado su intención de participar en la vida política del país, diciendo que le gustaría ser presidente de los Estados Unidos, sin olvidarnos que es el actor que siempre se encuentra en lo más alto de la lista de los que más dinero ganan.
En esta ocasión ha vuelto a mostrar por qué es uno de los actores más queridos y admirados, al compartir un documento en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su pequeña hija nacida hace unos meses, Tiana, en la que se ve al tipo duro de Hollywood deshacerse frente a la pequeña que tiene en brazos.
REVIVEN A CARRIE
Pocas veces antes la muerte de una estrella de Hollywood había generado tanto dolor al mismo tiempo que repercusiones en el trabajo por realizar, hablamos de Carrie Fisher y su princesa Leia en la exitosa saga “Guerra de las Galaxias”. Mark Hamill y Carrie Fischer
Mucho se ha hablado sobre su posible aparición en futuras entregas, donde Disney afirmó que no se la incluiría. Ahora sabemos por boca de JJ Abrams que será un personaje principal en la esperada “Guerra de las Galaxias Episodio 9” que está a punto de comenzar el rodaje.
Recordamos que tras su fallecimiento en diciembre de 2016, surgieron dudas sobre su presencia en los siguientes capítulos de la saga espacial, a lo que Disney confirmó que en el capítulo octavo, “Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi”, no se incluiría ninguna imagen digitalizada de Carrie Fisher con el fin de modificar la línea argumental tras su muerte, y ahora para la novena entrega todo ha cambiado,tras el cambio de designación del director para “Guerra de las Galaxias 9”, que en principio iba a ser responsable el cineasta Colin Trevorrow , para finalmente ser cambiado por el prestigioso JJ Abrams, y ha sido este quien ha manifestado la inclusión de Fisher en el próximo capítulo de la saga.
Declaró que es muy difícil prescindir de repente de un personaje tan relevante al que todo el mundo admirada y quería, y sobre todo por cerrar el desarrollo de la familia Skywalker en la historia, lo que ha hecho que se aproveche metraje de otras entregas para que Carrie aparezca en el capítulo nueve, todo ello con el permiso del entorno familiar.
MARK LA EXTRAÑA
Fueron grandes amigos y de eso queda constancia, me refiero a una de las parejas cinematográficas de la gran pantalla, Mark Hamill y Carrie Fisher, a quienes recordamos como Luke Skywalker y la princesa Leia.
Tras la muerte de la actriz, Mark ha mostrado su empatía hacia ella continuamente, y ahora ha vuelto a hacerlo. Ha sido a través de su cuenta de Twitter en la que ha dicho que se siente triste, añadiendo que tiene una sensación agridulce por tener que trabajar en el último capítulo de “La Guerra de las Galaxias” sin ella, a la que califica de una presencia irremplazable.
Paradójicamente Hamill añadió que en parte se siente aliviado ya que de no estar ella prefiere que nadie se haga cargo de ese papel. Sin duda la inesperada muerte de Carrie Fisher fue un gran impacto para el mundo del espectáculo, y sus compañeros de trabajo en especial se han sensibilizado con el tema.
CON PARKINSON
El actor estadounidense de 82 años Alan Alda, al que los fans más veteranos y nostálgicos recoalan aldardarán en su papel en la exitosa serie de televisión “M.A.S.H.”, acaba de dar una triste noticia relacionada con su salud, confirmando a los medios que tras tres años de incertidumbre, finalmente se le ha detectado la enfermedad degenerativa del Parkinson, aunque ha tratado de animar a todo el mundo afirmando que hoy lleva una vida plena.
Ha sido a través de una entrevista concedida a la cadena CBS, como se ha conocido de una manera oficial y de su propia boca la terrible noticia por la que confirma que desde hace tres años conocía la existencia del Parkinson en su organismo, y que ahora al comenzar a manifestarse, ha decidido exponerlo públicamente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...